COMPAÑEROS QUE ESTEN ASEGURADO EN AMV PARA DESCUENTO
Re: COMPAÑEROS QUE ESTEN ASEGURADO EN AMV PARA DESCUENTO
Pues entonces a mi me queda un cupo por cubrir todavia. si alguien quiere para brneficiarnos los dos
Hola compañeros! El miercoles por fin me dan mi z750 y me he mirado el seguro amv y me sale baratisimo pero mejor con un 10% menos! Jaja si alguien puede mandarme por privado sus datos nos beneficiariamos los dos del descuento.
V'sssssss
V'sssssss
Alguien porfa que me ayude para el descuento que lo tengo que hacer mañana, gracias.
V'sssss
V'sssss
hola! Me quiero cambiar de seguro a amv si alguien me quiere enviar los datos por privado para el descuento...
- victorblue
- 12
Otro mas que se une a lo del descuento, si alguno tiene Amv que me mande los datos , así podremos beneficiarnos los 2
Busco urgente alguien que sea de AMV, necesito hacer el seguro mañana, y no conozco a nadie. Si sabeis de alguien, o sois vosotros mismos enviadme un privado o dejadme alguna forma para contactar con vosotros.
JotaB escribió:Busco urgente alguien que sea de AMV, necesito hacer el seguro mañana, y no conozco a nadie. Si sabeis de alguien, o sois vosotros mismos enviadme un privado o dejadme alguna forma para contactar con vosotros.
Tienes un Privado.
V´ssssss
Si ves que la vida pasa deprisa...acelera y no dejes que te adelante!!!!
Hola a todos, tengo que renovar el seguro de la moto y estoy pensando en pasarme a AMV, ¿alguien puede darme los datos en un MP para el descuento?, gracias de antemano.
Un saludo.
Un saludo.
-
- 13
COMPAÑEROS QUE ESTEN ASEGURADO EN AMV PARA DESCUENTO
MP enviadoandreu escribió:Hola a todos, tengo que renovar el seguro de la moto y estoy pensando en pasarme a AMV, ¿alguien puede darme los datos en un MP para el descuento?, gracias de antemano.
Un saludo.
-
- 13
Alguien que me aporte el descuento por mi renovación, se lo agradeceré.
Saludos
Saludos