No tiene nada,en 5 minutos como mucho la tienes montada te lo da kalvo todo preparadoGobLightyear escribió:Está preciosa Pitu05!!
Te ha costado mucho poner la quilla? hace falta desmontar mucho ponerla o es sencillo?
FOTOS DE NUESTRAS Z800:
Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:
Jajajaja me alegra oír esonene74 escribió:Te ha quedado muy guapa pitu..lo has pintado tú? Por cierto cada día me gustan más tus pegatinas de las llantas que puse. Ya puse una fotos unos post atrás de como quedan en verde..cuando tengas las demás pegatinas a escala avisas que voy a manda rimprimir otras. Gracias
enviado desde mi note pro12. .
Cuando haga más te digo
Pintastes tú los plásticos o te lo hicieron?

Se los he mandado a kalvo y me ha mandado la quilla y los plásticos pintadosnene74 escribió:Pintastes tú los plásticos o te lo hicieron?
Re: RE: Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:
Ok gracias.Pitu205 escribió:Se los he mandado a kalvo y me ha mandado la quilla y los plásticos pintadosnene74 escribió:Pintastes tú los plásticos o te lo hicieron?
enviado desde mi S6 edge+..

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800
La verdad que cuesta pelarlas por qué son muy pequeñas pero cuando ves el resultado final merece la penanene74 escribió:Puestas las pegatina de Pitu205..me gustan..gracias compi!
Me alegra que te hallan gustado le quedan muuuuy bien
La verdad es que quedan genial..lo único es tener cuidado al limpiarlas..buen trabajo

-
- 8
Pitu205 escribió:Pintado colín,tapas laterales y puesta quilla de kalvo además de cambiado escape,aquí tenéis la niña de mis ojos
que tal pitu, cuanto te ha cobrado por todo el trabajo?
El color naranja queda igual que el de serie?
Esque me encanta como ha quedado y queria hacer una una cosa parecida pero con otra quilla nueva que acaba de salir.
Un saludo desde madrid.
-
- 10
Vuelvo desde Valencia con algunas cositas nuevas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aqui esta la mia. Le falta el porta matriculas y un par de cositas mas que traera Papa Noel y los reyes magos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk