FOTOS DE NUESTRAS Z800:
Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:
Hola aquí os presento a mi pequeñína desde Canarias 

Borlly83 escribió:Hola aquí os presento a mi pequeñína desde Canarias
Muy guapa esa zetilla en azul
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
-
- 7
Buenas chicos esta es mi bestia hace poco que la tengo y aún faltan cosas que pronto le pondré pero por ahora está así.. 

-
- 7
Buenas tardes moteros!
Soy un apasionado de las motos y vivo enamorado de la z800, que le den a la z900 ( :banana: )
Por ahora tengo una Honda Varadero 125, si, tengo una 125cc :bangin: pero por culpa de la huelga de examinadores que en LA RIOJA parece que no termina...
Estoy reformando una Yamaha Diversion XJ 600 del ´92!
Querría saber si alguien conoce una pagina donde ir mirando chuches como dice el amigo Majes, me haríais un favor!
Gracias!! Vsssssssss
Soy un apasionado de las motos y vivo enamorado de la z800, que le den a la z900 ( :banana: )
Por ahora tengo una Honda Varadero 125, si, tengo una 125cc :bangin: pero por culpa de la huelga de examinadores que en LA RIOJA parece que no termina...
Estoy reformando una Yamaha Diversion XJ 600 del ´92!
Querría saber si alguien conoce una pagina donde ir mirando chuches como dice el amigo Majes, me haríais un favor!
Gracias!! Vsssssssss

Os presento la mía

yo tengo unos rizoma y sinceramente prefiero ver bien a tener estetica asi que me he puesto los de serie...ChristianCvd escribió:Mondrakero como regulas los retrovisores? Yo los tengo (rizoma Tomok de Aliexpress) y me es casi imposible regularlos bien, por más que lo intento sigo sin ver apenas por ellos...

Yo llevaba también los tomok que como debemos saber que no están homologados. Yo los quité y volví a poner los de serie, y creo que como otros muchos, cuando me clavaron 200€ (100€ por pronto pago) de multa
Buenas, aquí tenéis a mi pequeña Z800e quería preguntar si le pondríais topes anticaida y cuales, y de paso preguntar que manetas le pondrías ya que aún lleva las de serie. Gracias y gaaas :biker:

ese portamatriculas vale para la z750? del 2010?