Avistamientos Z800
-
- 13
Re: Avistamientos Z800
Yo la e visto alguna vez por tgn
Hay que hacer una quedada de Zetas por tarragona :)
-
- 13
No estaría mal :biker:xiwawa escribió:Hay que hacer una quedada de Zetas por tarragona :)
Avistada esta mañana sobre las 14 horas en Barcelona, por la Verneda esta Z800. racajferron es la tuya?? creo que no pero no estoy seguro, a no ser que la hayas quitado las pegatinas jeje

-
- 11
Joder! Yo tambien he dudado!!
Jajjajajaja
Lleva las mismas manetas y todo... pero no es la mia, la mia sigue igual q siempre.
Ya aparecerá el dueño.
Jajjajajaja
Lleva las mismas manetas y todo... pero no es la mia, la mia sigue igual q siempre.
Ya aparecerá el dueño.

Using Tapatalk
Hoy había 3 en la parada obligatoria del pozo de Guadalajara..Una blanca, naranja y rojiza del 2015..alguno de por aquí?
enviado desde mi noterin 12.2..
enviado desde mi noterin 12.2..

EL dia de reyes habia una Z800e performance verde por valencia sobre las 8 de la tarde, calle colon, si estas aqui en el foro, impresionante la moto, me pusiste los dientes largos ya que la mia me la acaban de dar y ese dia aun la estaba esperando jajaja por cierto yo tambien soy de valencia!! quedada de zetas valencianaas!! :moto:
Saludos!! :cheers:
Saludos!! :cheers:
Espero que os guste el kit que tenemos para z800. Podemos cambiar diseño y colores sin problema.

www.adhesivosbaratos.com

www.adhesivosbaratos.com
Avistada Z800e en la puerta de mi gimnasio, por la verneda. Me suena haber visto alguna foto de esta moto por el foro, a ver si aparece el dueño jejej.

Y esas pegatas del deposito y guardabarros delantero (incluso del colin) de donde las ha conseguido!