Fotos De Nuestras ZX6
Re: Fotos De Nuestras ZX6
Gracias, la moto me la dieron ayer, pero no sé, no estoy agusto con ella, parece que frena menos "brusco" que antes, me han mirado el freno delantero 3 veces y no le ven nada, pero a mi no me parece lo mismo que antes....
El guardabarros creo recordar que me costo eso porque fue de los primeros que pusieron.
V´SSSSSS
El guardabarros creo recordar que me costo eso porque fue de los primeros que pusieron.
V´SSSSSS
destru escribió:Gracias, la moto me la dieron ayer, pero no sé, no estoy agusto con ella, parece que frena menos "brusco" que antes, me han mirado el freno delantero 3 veces y no le ven nada, pero a mi no me parece lo mismo que antes....
V´SSSSSS
Menos brusco... no sé, por si acaso mira que te hayan purgado también la bomba de freno. Si acaso purga bomba y luego pinzas. Me pasó a mi cuando cambié la bomba a mi exZ. Prueba por si acaso; si no es eso, pues sabiendo que ha tenido un golpe, podrian ser varias cosas. Suerte!!
Por cierto, la mia, esta mañana, con su guardabarros Uves:

V'ssssssssssssssssssssssssss!!!
"Jamás formaría parte de un club que aceptara como miembro a un tipo como yo"
Saludos chavales!!
No foto = No moto!! Pos toma foto compadre!! Mi nueva pareja de baile, estoy mas contento que unas castañuelas!

V'sssss
Nos vemos por las carreteras compañeros! GAAASSSS!
No foto = No moto!! Pos toma foto compadre!! Mi nueva pareja de baile, estoy mas contento que unas castañuelas!

V'sssss
Nos vemos por las carreteras compañeros! GAAASSSS!
-
- 15
Preciosa compañero!!!! a disfrutarla con salud y prudencia!!
Mu chula!!!!! toda de serie, asi que no creo que tardes en comenzar ha comprarle chuches a tu burra.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA!!!
Muy chula!! Se ma había olvidado como era. Unos les pondrán chuches y otros se las quitaremos. Si quieres alguna avisa!!!
Pues si, ya estan algunas de camino. Un escape mivv suono full carbon del amigo "Power" y la alarma de la moto. Ahora estoy hechando cuentas a ver si le puedo poner algo mas y sino tiempo al tiempo. Pero algo mas le cae si o si jajajajajaja
Tu que tienes por ahi zama? Es para una zx6r del 08 tambien?
Tu que tienes por ahi zama? Es para una zx6r del 08 tambien?
muy guapas si señor aer cuando se hace una concentracion de ninjas seria la caña jajajja