LAS CHUCHES DE KALVO
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
hola kalvo para una z del 2006 k tienes de quillas y tapa colin?
-
- 15
Hola Kalvo
cualdo puedas mandame ese catalago , para echarle un vistazo
saludos
cualdo puedas mandame ese catalago , para echarle un vistazo
saludos
Hola Kalvo,
Yo tambien estoy interesado en hecharle un ojo a ese catalogo, enviamelo cuanto puedas!
Yo tambien estoy interesado en hecharle un ojo a ese catalogo, enviamelo cuanto puedas!
Vendo Despiece Kawasaki Z750 2007-2012
viewtopic.php?f=45&t=15516&p=136467#p136467
Yamaha Aerox,Derbi Senda SM,Gilera Runner,Yamaha Tzr,Piaggio Nrg,Piaggio Zip Sp,Gilera Runner 125,Aprilia Rs 125,Kawasaki Z750
viewtopic.php?f=45&t=15516&p=136467#p136467
Yamaha Aerox,Derbi Senda SM,Gilera Runner,Yamaha Tzr,Piaggio Nrg,Piaggio Zip Sp,Gilera Runner 125,Aprilia Rs 125,Kawasaki Z750
-
- 12
Hola Kalvo, me he decidido, y quiero que me hagas las dos piezas que te comenté en el anterior correo, la forma de pago la quiero hacer a contrarreembolso, ya me dices lo que vas a tardar en servirmelas y si necesitas algún otro dato mio o lo que sea, un saludo y gracias por tú atención.
Hola kalvo. Mira a ver si me ñuedes pasar ese catalogo guapo. Que habra que fundirse lis reyes jeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola Mochuelo, tomo nota de tu pedido, te aviso en cuanto lo tenga.
A los demas, deciros que necesito vuestro correo electronico para poder enviaros el catalogo
Un saludo y felices fiestas a todos.
A los demas, deciros que necesito vuestro correo electronico para poder enviaros el catalogo
Un saludo y felices fiestas a todos.
Bye Lovely Z750
Catalogo para mi tambien, que tengo celos, gracias kalvo carlesruiz@hotmail.es
Hola buenas noches, en unos minutos os envio catalogo a todos.
Un saludo y felices fiestas.
Un saludo y felices fiestas.
Hola Kalvo, estoy leyendo que tienes un catalogo de las piezas que vendes no? Como lo haces normalmentel, lo envias por mail? Ya me dices y si eso te doy una dire por privado para que me lo envies ;-P