FOTOS NUESTRAS (KLE 500)
-
- 13
Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)
file:///C:/Users/1000/Desktop/CARLOS/Moto%C2%B4s/KLE/2011-09-15%2019.49.37.jpg
-
- 13
file:///C:/Users/1000/Desktop/CARLOS/Moto%C2%B4s/KLE/2011-09-15%2019.49.37.jpg
La foto del super bi-faro de quita y pon de los madelman y una foto de hace unos dias por los friiiiiiios caminos de navarra, hayvalaostia pues,
ahhh¡ y la modificacion del colin que esta casi acabado, ,,,,,un poco de secador de pelo, tijeras cuter y la verdad es que no se si se nota pero asta el piloto rojo esta cortado por debajo

ahhh¡ y la modificacion del colin que esta casi acabado, ,,,,,un poco de secador de pelo, tijeras cuter y la verdad es que no se si se nota pero asta el piloto rojo esta cortado por debajo
-
- 13
Os presento a mi burra, la pobre t :alien: iene sus años pero esta en forma, el que no esta en forma soy yo con mis 150 kg seguro que la resto potencia jeje

A que no os habeis dado cuenta de la tapa lateral derecha que hice yo una vez puesta no queda tan mal, y da el pego. Quiero pintarla, ponerla al dia y adecentarla un poco que se lo merece

A que no os habeis dado cuenta de la tapa lateral derecha que hice yo una vez puesta no queda tan mal, y da el pego. Quiero pintarla, ponerla al dia y adecentarla un poco que se lo merece
Esta es la mia con la cupula alta, maleta Givi y defensas, en el puerto de canencia en Madrid el Domingo pasado, más de 1500mts y un frio...

acabo de leer la forma de poner fotos, seguí "step by step" y vamos a ver:

en caso de que se vea, es una foto bajo un puente del AVE córdoba-málaga en un paso del río Genil.

en caso de que se vea, es una foto bajo un puente del AVE córdoba-málaga en un paso del río Genil.
- Perezgrino
- 15
Ayyyyyy...! Que yo me parto... :icon_lol: Pero mira que estás peleao con la informática!
Es como lo has hecho, pero tienes que copiar el enlace que pone "Hot link for forums"
Es como lo has hecho, pero tienes que copiar el enlace que pone "Hot link for forums"
Tienes otra rejilla protectora puesta, es igual a la que trae la moto??
Salu2.-
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
http://www.kle500.es