Muchas gracias tiu!! No creo que pudiera estar mas satisfecho con la compra. Tengo ganas de acabar el rodaje para probar como va mas alla de las 6000rpm ;-Pbarchi escribió:preciosa!!!!!!que te voy a decir ggg
disfrutala
FOTOS DE NUESTRAS Z750
Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750
Probablemente la black edition sea la z mas bonita q saco kawa. Yo cuando m canse del verde tengo previsto pintarla ndgra mate
Es muy guapa, pero varios colegas me han dicho que el mate en cosa de un año les ha perdido ese "brillo" que tiene y ya no se ve igual, es un color dificil de cuidar.
Pero yo como muchos pienso una cosa, Kawa=verde, es algo que tengo tan asumido que es casi necesario. Puede que sea muy cásico
Pero yo como muchos pienso una cosa, Kawa=verde, es algo que tengo tan asumido que es casi necesario. Puede que sea muy cásico

Si que es un color delicado si, espero que aguante bien el paso del tiempo ;-PCassius escribió:Es muy guapa, pero varios colegas me han dicho que el mate en cosa de un año les ha perdido ese "brillo" que tiene y ya no se ve igual, es un color dificil de cuidar.
Mi ktm es negra mate tiene casi 4 años y esta perfecta........
Eso me tranquiliza, jejejeje. Habra que cuidarla y ya esta ;-PZ-34 escribió:Mi ktm es negra mate tiene casi 4 años y esta perfecta........
Salida de ayer a la tarde, que dia mas bueno para rutear. Foto del castillo de Javier en Navarra!

V`ssssssssssss
es que ya no se pueden ver las fotos anteriores desde esta pagina?? hay que ir copiando enlaces para ver las fotos?? me refiero a todas las fotos que se han subido antes de la modificacion de la pagina
bonita foto, y mas bonito el castillo
bueno ya hacie tiempo que no ponia nada, pos aqui dejo una de la mia, que este finde, mas de uno sabe, me la terminaron
orgullosisimo estoy, jeje
saludicos

orgullosisimo estoy, jeje
saludicos