Muchas gracias compañero, ya he comprado un sellador para asegurar el trabajo. Lo que no tengo claro es si poner las arandelas. Si alguien me dijera que ha puesto junta nueva sin arandelas y lo ha solucionado..........pues sería interesante, la verdad!!!!!mvcalet escribió:el problema que tiene la moto es que los tornillos los hicieron más largos de la cuenta por eso cuando tiene la moto x km la Junta pierde eficacia y los tornillos al ser mas largos no hacen el apriete que tienen que hacer. la solución que kawa hicieron, es hacer una junta un pelín más gruesa para que los mismos tornillos ya pudan hacer el apriete que tienen que hacer. tú al comprar la junta nueva, supuestamente no te hace falta poner la arandela ya que supuestamente es la nueva ya modificada. lo del sellador si se lo pones pues mejor yo ahí ya desconozco si hay que ponérselo o no pero entiendo que sería mejor.
Si que he visto que el número de referencia del recambio original ha cambiado.
Así que no se qué hacer respecto a las arandelas.
Qué opináis????
Gracias.




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