Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)
Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)
yo antes de pillar las mitas lei mogollon por todos laos y al final hiba a pillar las heidenau k60 que son de invierno y en mojado dicen que son perfectas y al igual que las mitas andan en un 50% of-on asinque me parecian la mejor opcion pero no me las traian asique pille mitas pero en bmw la peña abla muy bien de ellas montadas en esos barcos que tienen
Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)
Pues al final voy a comprar las metzeler tourance 130/80 R17 65 S ¿es esta la medida no?, y de momento solo la trasera, para apurar un poco mas la de adelante, mitas, le queda un 10% hasta llegar al testigo, si veo que hace cosas raras pido la de adelante como los portes son gratis....
o me recomendais las dos nuevas a la vez
es esta: http://www.oponeo.es/neumatico-moto/met ... c#52568122
¿me dais la medida exacta para la de adelante en esta marca?
gracias
o me recomendais las dos nuevas a la vez
es esta: http://www.oponeo.es/neumatico-moto/met ... c#52568122
¿me dais la medida exacta para la de adelante en esta marca?
gracias
Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)
¿Por que no estas contento con estas ruedas? ¿ es porque haces mucho camino? ¿que les ves de malo? y ¿que utilizacion tiene?, es que a mi me gustan o me aconsejas unas michelinGINEBRA escribió:Perdon y bienvenido,curiosamente no me da equivalencia en la medida que buscaste 120-90-17 al poner la que lleva de serie 130-80-17-65s,por cierto yo llevo 8000km a dolor con esa tourance y me quedaran 2000km,y bien en agua ,aunque no hay rueda para todo,no la repetire
SL2 :moto:
gracias
Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)
Yo llevo para uso off una michelin t63 delante y una tkc80 detrás y estoy muy contento con las dos
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Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)
La T63 es mas endurera que la tkc80. Tiene tacos mas estrechos y por carretera se gastan antes y hacen más ruido pero la encontré a precio de saldo.
La verdad es que las dos van muy bien pero al pesar la moto unos 200kg + piloto es mejor una rueda con tacos más anchos tipo tkc80 o mitas e07 o e09
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La verdad es que las dos van muy bien pero al pesar la moto unos 200kg + piloto es mejor una rueda con tacos más anchos tipo tkc80 o mitas e07 o e09
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Re: Colectores para mejorar la KLE
Ya se que no es el sitio...
Alguno de los que habeis pillado gpz's.....
habeis probado las llantas si valen para nuestra querida ... kle
Me gusta muchísimo como le quedan esas llantas ....
Alguno de los que habeis pillado gpz's.....
habeis probado las llantas si valen para nuestra querida ... kle
Me gusta muchísimo como le quedan esas llantas ....
Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)
Yo no porque la vendí rodando con el motor kle....
Salu2.-
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
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Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)
serie interesante por el tema de poder rodar sin camara, pero claro, a los que les guste algo el offroad,,, si es llanta 17 delante, pocos neumaticos mixtos o de tacos podremos encontrar en medidas delanteras.
Tu ganas.
Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)
Hello....
Paisano, por qué dices q sería interesante rodar sin cámara???
Salu2.-
Paisano, por qué dices q sería interesante rodar sin cámara???
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
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Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)
es que le tengo mania a la camara, porque en caso de pinchazo, es mas complejo de reparar, y pasa casi siempre por desmontar la rueda y parchar, o cambiar la camara. Eso en el monte es una putada. Al menos para mi.
Sin camara, a veces con un simple liquido antipinchazos solucionas. En el peor de los casos, con un juego de mechas.
Cierto que existen camaras de 4 mm, pero en carretera penalizas aceleracion y tiene mas vibraciones por el aumento de peso del conjunto llanta/neumatico. Yo estoy planteandome esto ultimo porque por carretera raramente paso de 120,, rodando casi siempre 100-110 como mucho. Por tanto sus defectos no me afectan demasiado. Prefiero la confianza de no pinchar con un puto "toxo",, :tnt: :tnt: :tnt:
Sin camara, a veces con un simple liquido antipinchazos solucionas. En el peor de los casos, con un juego de mechas.
Cierto que existen camaras de 4 mm, pero en carretera penalizas aceleracion y tiene mas vibraciones por el aumento de peso del conjunto llanta/neumatico. Yo estoy planteandome esto ultimo porque por carretera raramente paso de 120,, rodando casi siempre 100-110 como mucho. Por tanto sus defectos no me afectan demasiado. Prefiero la confianza de no pinchar con un puto "toxo",, :tnt: :tnt: :tnt:
Tu ganas.