LAS CHUCHES DE KALVO
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
Buenas noches kalvo. Pásame el catálogo de la z750 2010. Gracias!
Perdona, no puse el correo. domivalera46@gmail.com
Hola buenas noches a todos, os respondo en unos instantes.
Hola Kalvo,
quería preguntarte si vendes los adaptadores del guardabarros delantero de la zx6r para para la Z 750 normal. De ser así cuanto sería? Si quieres por mp perfecto.
Muchas gracias!!
Un saludo!
Pd: la quilla ni un solo problema, después de un año con ella sigo disfrutándola como un enano. Trabajo perfecto. Muchas gracias!!!
quería preguntarte si vendes los adaptadores del guardabarros delantero de la zx6r para para la Z 750 normal. De ser así cuanto sería? Si quieres por mp perfecto.
Muchas gracias!!
Un saludo!
Pd: la quilla ni un solo problema, después de un año con ella sigo disfrutándola como un enano. Trabajo perfecto. Muchas gracias!!!
Hola kalvo, me puedes enviar la lista de piezas que tienes para zx10r del 2008-2010? Un saludo
miguelparra46@hotmail.com
miguelparra46@hotmail.com
Podrías mandarme un catálogo para la z-750de 2009 cuando puedas??? Cuco-barrios@hotmail.com Muchas gracias!!!!
Hola Rauladia, pásame tu dirección de nuevo por privado y te envio los herrajes.
Parreti, lo siento pero para tu moto no tengo nada de nada.
Cuco, te lo envio ahora mismo.
Parreti, lo siento pero para tu moto no tengo nada de nada.
Cuco, te lo envio ahora mismo.
Hola,
Me puedes pasar el catálogo de piezas para una z800e del 2013 a truji74@hotmail.com
Un saludo y gracias
Me puedes pasar el catálogo de piezas para una z800e del 2013 a truji74@hotmail.com
Un saludo y gracias
Buenas !!!
Me puedes pasar un catálogo para mi z800e blanca. Graaaaaaaaacias !!! Jotasa_75@hotmail.com
Saludos y gracias
Me puedes pasar un catálogo para mi z800e blanca. Graaaaaaaaacias !!! Jotasa_75@hotmail.com
Saludos y gracias
- monchitocr
- 10
Hola!!
Me puedes pasar el catálogo de la z800e de 2014? La tengo en blanco y negro mate.
el correo es ramonsape@hotmail.es
Gracias!
Me puedes pasar el catálogo de la z800e de 2014? La tengo en blanco y negro mate.
el correo es ramonsape@hotmail.es
Gracias!