FOTOS DE NUESTRAS Z750
Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750
El foco tampoco esta homologado pero no por ser ahumado. Si no por ser de led y llevar los intermitentes integrados. Lo que hice fue instalarlos de manera que solo tengo que quitar un cable en el colin para desconectarlos. Los espejos.... :muy_mal: , pero hasta que haya perras pa gastarse en los Rizoma homologados... pues toca poner estos y cruzar los dedos.
Joer, Talo, ya te digo. No hay manera de coincidir. El 25 de este mes vamos un grupo bueno a Velefique. A almeria. Te animas? Esto va para el resto tambien claro! :dance4:
Joer, Talo, ya te digo. No hay manera de coincidir. El 25 de este mes vamos un grupo bueno a Velefique. A almeria. Te animas? Esto va para el resto tambien claro! :dance4:
Y sabeis si existe la posibilidad de cambiar el plastico de la luz trasera por uno mas oscuro, tipo ahumado, pero sin que afecte a los interemitentes? Que no lleve los intermitentes integrados, y a ser posible que este homologado ;-Puro88 escribió:El foco tampoco esta homologado pero no por ser ahumado. Si no por ser de led y llevar los intermitentes integrados. Lo que hice fue instalarlos de manera que solo tengo que quitar un cable en el colin para desconectarlos. Los espejos.... :muy_mal: , pero hasta que haya perras pa gastarse en los Rizoma homologados... pues toca poner estos y cruzar los dedos.
el piloto trasero puig esta homologado, salvo la funcion de intermitentes integrados, digo yo (aunque no se muy bien como funciona la cosa), que si desconectas los intermitentes dentro del piloto ya tienes un piloto legal.
Eso retoques que le has dado a la moto le quedan muy bien..... :angelic1zx:uro88 escribió:Aqui os dejo unas fotos de los ultimos retoques de mi Zetilla.
El foco trasero me lo regalo mi mujer ahumado y de led.
El colin del Kalvo y los espejos imitacion Rizoma tomok.
Espero que os guste. Me falta que lleguen unos intermitentes de la Z1000 pa ponerle en unas escopas adaptadas que el Kalvo me ha dejado :clapping: y de momento listo. A espera de mi cumple en julio que espero caiga la careta de la R.... :SI: :SI: :SI: :SI: :Sorprendido: :Sorprendido: :Sorprendido: :Sorprendido:
Ah! Y el manillar que le puse el de Rizoma!
Disfrutala, esta preciosa.
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
Ese colin es el replica de kawa?? en la imagen parece que tenga menos parte frontal no?? quiero decir, que parece que la parte frontal esta mas vertical, mas corta, me equivoco?
En cuanto tenga un momento subo foto del colin y de las escopas que se las cambie ayer. El colin es diseño made in KALVO!!!!!
LA calidad de los espejos es buena. Se ven una vez montados solidos y resistentes. Ya llevo unos dias y al pelo! :clapping:oscard escribió:Pues voy a mirarlo estan super bien de precio. Y d calidad que tal? Me da cosa q se pique en nada o sea muy endeble el tema no se si me explico
Un saludo
Lo de las escopas e intermitentes me mola, por cuanto sale todo aproximadamente??? queda feillo el hueco tras la mascara del faro?? o hay algo que lo tape??? Esa idea junto con el piloto trasero ahumado con intermitentes integrados es uno de mis proyectos :)
Mira, te pongo las fotos. En cuanto al hueco de detras de la mascara existen unos obturadores de hueco de intermitentes,creo que se llaman, que tapan ese hueco. Yo los deje asi porque la proxima chuche que pille sera la careta de la Z750 R. Ya al pelo y tapadico todo. Te dejo aqui las fotos de las escopas y del colin. Mandale un mensaje al usuario KALVO. Es un artista. El te dara precios y te aconsejara. Hace casi cualquier cosa pa nuestras Zetas y en cualquier combinacioin de colores que imagines. Un makina el kalvico!!! :dance4:

Aqui os dejo otra perspectiva de las escopas.....