Me gusta mucho mas esta moto asi, sin los intermitentes de pegote ;-Puro88 escribió:Aqui os dejo otra perspectiva de las escopas.....
FOTOS DE NUESTRAS Z750
Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750
buenas compañeros, soy nuevo el el foro y queria presentaros a mi pequeña desde barcelona!! a la que poco a poco le iré poniendo chuchees :dance4:

vssss

vssss
Muy bonica! Ahora empieza lo bueno... el personalizarla...
Muy wapa tiu!! Creo que lo que le hace ganar mucho a esta moto es una quilla wapa, por ahi empezaria yo, habla con el amigo Kalvo ;-Pkenneth_Z escribió:buenas compañeros, soy nuevo el el foro y queria presentaros a mi pequeña desde barcelona!! a la que poco a poco le iré poniendo chuchees :dance4:
vssss
Si, ya le e pedido su "catalogo" y ya tengo vista la que me interesa, lo que no se que pedir antes... Es que el escape Sc gp m2 me tira mucho :icon_cheesygrin: y creo que va a ser asi jeje aunque tarde o temprano acabara cayendo, al igual que el portamatriculas.... Y alguna cosita mas ! ESTA MOTO ES UNA RUINAA :Sorprendido:
Yo nada mas comprarla porta y aerosport r de barracuda (el escape tambien me tira muuucho) pero de momento como ya suena je je el porta cambia radicalme te la moto.Ahora toca manillar, pero de que color pillarlo?kennet es igualita a la tuya , ando indeciso entre negro , o meterle tipo el rojo tipo rizoma....
Hola a tod@s, quiero presentaros a mi peque en una vuelta tranquililla que nos dimos mi hermano y yo. Un saludo desde Renteria. PD: Espero poner bien el enlace de la foto...

Última edición por anderz750 el 17 Jun 2013, 23:44, editado 1 vez en total.
-
- 11
Hola compañeros.... Tengo un problemilla, resulta que quería publicar una fotillo de mi kawa que compre hace una semana, y la verdad no soy capaz de introducir la foto.
Perdonad mi ignorancia,jajajaj. un saludo
Perdonad mi ignorancia,jajajaj. un saludo
a ver si se ve la mia jej

s2

s2