FOTOS DE NUESTRAS Z750
-
- 15
Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750
Es la cúpula Biondi para la Z750, pero la corte con una sierra caladora a la altura del marcador...y el corte lo hace perfecto!

Ya te digo. M gusta mucho como te queda
Un saludo
Un saludo
Me gusta como la has cortado!MadeInMallorca escribió:Es la cúpula Biondi para la Z750, pero la corte con una sierra caladora a la altura del marcador...y el corte lo hace perfecto!

Si no es mucho pedir, cuando puedas, podrías hacer una foto para que se vea mejor esa cupula?MadeInMallorca escribió:Es la cúpula Biondi para la Z750, pero la corte con una sierra caladora a la altura del marcador...y el corte lo hace perfecto!
Un saludo!
Buenas amigos!!
Soy nuevo por aquí y me gustaría que me explicase alguien como se suben fotos y eso para ir socializándome.
Gracias.
Un saludo.
Soy nuevo por aquí y me gustaría que me explicase alguien como se suben fotos y eso para ir socializándome.
Gracias.
Un saludo.
Buenas tardes compi. Hay varias formas, yo uso una aplicación para el móvil que se llama TapaTalk subo las fotos desde el propio programa. la segunda opción es alguna página tipo tinypic.com o alguna parecida a esa subes la foto y luego copias el código que pone "for forums" y lo pones en el mensaje.eloyz750 escribió:Buenas amigos!!
Gracias.
Un saludo.
V'sssssssss
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
[Foto
][/Foto]
Esta es mi jamelga!!
Lleva algún cambio más desde la foto que ahí estoy poco a poco con ella.
Es mi primera moto de este tipo ya que vengo del enduro y la verdad es que facilita mucho las cosas.
Un saludo y gracias hosting by TinyPic"></a>[/Foto]por la información para subir las fotos.

Esta es mi jamelga!!
Lleva algún cambio más desde la foto que ahí estoy poco a poco con ella.
Es mi primera moto de este tipo ya que vengo del enduro y la verdad es que facilita mucho las cosas.
Un saludo y gracias hosting by TinyPic"></a>[/Foto]por la información para subir las fotos.
Última edición por eloyz750 el 06 Ago 2013, 19:18, editado 2 veces en total.

Hay tenéis mi burra
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
buscalas por internet...guillem mir escribió:Donde aveis pillao esas pegatinas de monster para las llantas?
Made si no hay ruta no hay tubarro.A los d la otra punta d la isla lo teneis abandonado
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
http://www.motock.com/es/virtuemart-2/d ... etail.html
aqui las tienes.....son las unicas que vi....pero si conoces a alguien te las pueden hacer....

-
- 15
Aquí te paso unas imágenes.Mace escribió:Si no es mucho pedir, cuando puedas, podrías hacer una foto para que se vea mejor esa cupula?MadeInMallorca escribió:Es la cúpula Biondi para la Z750, pero la corte con una sierra caladora a la altura del marcador...y el corte lo hace perfecto!
Un saludo!
Un saludo