LAS CHUCHES DE KALVO
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
¿No sería más fácil para todos que estuviera el fichero disponible en este mismo post para poder ser descargado?
Crítica constructiva. Sin acritud.
Saludos.
Crítica constructiva. Sin acritud.
Saludos.
Buenas!! Puedes mandarme catálogo para la z800e??
Tebst88@gmail.com
Tebst88@gmail.com
Buenos días a todos.
Yo tb estoy interesado en el catálogo para una z800e 2016. Mi mail es: santosfernandezguillermo@gmail.com
Muchas gracias.
Un saludo
Guillermo.
Yo tb estoy interesado en el catálogo para una z800e 2016. Mi mail es: santosfernandezguillermo@gmail.com
Muchas gracias.
Un saludo
Guillermo.
Hola a todos. Ahora mismo voy de vuelta a casa despues de tomarme unos dias de vacaciones. Mañana me pongo al dia con todos vosotros. Saludos
-
- 9
Hola, querría el catálogo para la z800e. diego_toledo91@hotmail.com
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
si a mi tambien me puedes mandar ese catalogo para la Z800e te lo agradeceria muchisimooo :D Jorgerojolopez@gmail.com
por cierto todavia sigo a la espera de la quilla puig bicolor rojo anaranjado, supongo que estaras de vacas disfutando del buen tiempo :D, cuando estes disponible dame un toque y finalizamos el tramite ;)
Un saLudo!!
por cierto todavia sigo a la espera de la quilla puig bicolor rojo anaranjado, supongo que estaras de vacas disfutando del buen tiempo :D, cuando estes disponible dame un toque y finalizamos el tramite ;)
Un saLudo!!
Muy buenas!!Estoy interesado en el catálogo para z800e 2016! Sergiomanzanoroldan@hotmail.com Un saludo y gracias!
Recuerda ante la duda...Gaaaasss! :biker:
Todos respondidos, si me he dejado a alguien, mis disculpas y hacédmelo saber, gracias. Saludos a todos