kwtoledo escribió:yo estoy deseandolo ejje
no cargarmelo, pero si meterlo en situacion ejje
la verdad esque una vez puesto le da un toque a la moto muy chulo y da mucha confianza
me encanta
como nota yo tengo el anclage del amortiguador trasero cambiado y no hubo ningun problema no llega a tocar las bieletas, por si alguien a echo esta modificacion y tenia esa duda ;)
aber is puedo poenros fotos de como me a quedado
y tambien en el tema de als maletas jeje
Amortiguador trasero KLE
- Perezgrino
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Re: Amortiguador trasero KLE
Re: Amortiguador trasero KLE
Buenas,
algo que supongo que ya lo habrá pensado alguien pero no recuerdo haberlo leído es si es posible cambiar sólo el muelle por alguno más duro. Igual es más barato y con menos problemas que buscar el amortiguador completo perfecto para la KLE.
algo que supongo que ya lo habrá pensado alguien pero no recuerdo haberlo leído es si es posible cambiar sólo el muelle por alguno más duro. Igual es más barato y con menos problemas que buscar el amortiguador completo perfecto para la KLE.
Re: Amortiguador trasero KLE
ese es el nuevo proyecto??
pff joder que pinta de horquilla :P
ese brazo de basculante no es el nuestrooo que nos quieres engañaaar jeej
pff joder que pinta de horquilla :P
ese brazo de basculante no es el nuestrooo que nos quieres engañaaar jeej
Re: Amortiguador trasero KLE
Ostia tan cortado el chasis no se como quedara despues, un chasis es delicado, no se puede cortar asi como asi, otra cosa es el subchasis. Aparte de la legalidad, vete a la itv y que vean que has cortado y soldado la zona donde va el numero de chasis y tu moto se queda alli pa siempre...aqui eso seria inviable como no sea para circuito.
De la vieja escuela
Re: Amortiguador trasero KLE
Bueno..... pues completando el tema de la amortiguación de nuestra máquina...... aquí os pongo mi nueva adquisición... una joyita que me vendió un buen primo.....

Señores.... esto es la mejor inversión que hice hasta el momento junto con los muelles Asturforceprógresiff........ la caña de españa..!!!!
.-
Tiene para regular de una forma sencilla y rápida....
Moooooola....-
Salu2.-

Señores.... esto es la mejor inversión que hice hasta el momento junto con los muelles Asturforceprógresiff........ la caña de españa..!!!!

Tiene para regular de una forma sencilla y rápida....
Moooooola....-
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
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Re: Amortiguador trasero KLE
RRRRRRRRRRR.-
Pa ti, viene siendo meio hermano...... :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Salu2.-
Pa ti, viene siendo meio hermano...... :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
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Re: Amortiguador trasero KLE
Cuentanos como se regula. Yo tengo un bitubo tambien pero es distinto....creo!!! Y no encontre manual en internet. Yo solo regulé la altura con la rosca......
Desde luego....yo no probe la Kle con el amortiguador de serie....no se como es....pero con el mio estoy contento. Eso si...no he probado otra cosa. Cuentanos diferencias para que la gente sepa como cambia la moto. porque extrañamente....la gente solo piensa en la horquilla.!!!
Desde luego....yo no probe la Kle con el amortiguador de serie....no se como es....pero con el mio estoy contento. Eso si...no he probado otra cosa. Cuentanos diferencias para que la gente sepa como cambia la moto. porque extrañamente....la gente solo piensa en la horquilla.!!!
Tu ganas.
Re: Amortiguador trasero KLE
Y el precio?
En Murcia me han pedido
100€ por recargar gas
20€ por un taco de muelle
En Murcia me han pedido
100€ por recargar gas
20€ por un taco de muelle
Re: Amortiguador trasero KLE
Joer Malq, la vas dejando full equiped poco a poco, tiene buena pinta ese amortiguador :banana:
De la vieja escuela
Re: Amortiguador trasero KLE
Paisano.... La gente supongo que piensa más en la amortiguación delantera simplemente porque es más asequible...... Aparte de que creo que es la más notoria y de una forma inmediata...
La trasera también pero dependiendo del peso y el por donde te muevas....te permite más juego. Yo la llevaba a tope de compresión desde el principio, y se nota bastante la mejora....pero aún así te das cuenta de lo que llevas y te apaptas, resignación supongo, te vas acostrumbrando y sabes donde y cómo debes manejarla... Hasta ahí bien..... El caso viene cuando pones algo mejor....como ya comenté.... Naaa más tener ambos amortiguadores en las manos, ya te das cue ta de quién es quién..... Con la joyita, la moto va mucho más aplomada, se nota algo más dura, pero cómoda....puedes estrar en curvas en las que sabes que tienes algún altillo o baden e ir más tranquilo, se lo traga sin desplazarse.... Entras en curva rota donde antes te desplazaba veinte centímetros pal laoooo y ahora ni se menea......y ni te cuendo con paquete, aunque hoy no me dejó apretar mucho porque estaba sin montarse desde septiembre, tonces era un quiero y no puedo....pero lo suficiente para darse cuenta de lo que llevas... Bueno, yo peso 77 y la parienta 57...esto que no salga de aquí... :icon_secret: .... No sé si será de lo mejor, y por supuesto que no será del gusto de todos.......pero ahí es donde entran las posibles regulaciones tal que en la delantera con diferentes líquidos y precargas del muelle... Y en la trasera pues más de lo mismo. La diferencia está en que en el trasero regulas todo en cerocoma, la precarga del muelle te da dureza y altura, y la ruedecilla de la parte baja del amortiguador, supongo regula el vástago en siete posiciones para que la respuesta sea más seca o suave, +/--- reactiva.... Pues viene siendo lo mismo que en los autos.... Igual....
En el blog de mi firma, creo que puse alguna foto donde se ven bien las dos partes donde regula....
Toy con el teléfano y tengo que leer cincuenta veces para ir corrigiendo letras que se cuelan.... :throw:
Salu2.-
La trasera también pero dependiendo del peso y el por donde te muevas....te permite más juego. Yo la llevaba a tope de compresión desde el principio, y se nota bastante la mejora....pero aún así te das cuenta de lo que llevas y te apaptas, resignación supongo, te vas acostrumbrando y sabes donde y cómo debes manejarla... Hasta ahí bien..... El caso viene cuando pones algo mejor....como ya comenté.... Naaa más tener ambos amortiguadores en las manos, ya te das cue ta de quién es quién..... Con la joyita, la moto va mucho más aplomada, se nota algo más dura, pero cómoda....puedes estrar en curvas en las que sabes que tienes algún altillo o baden e ir más tranquilo, se lo traga sin desplazarse.... Entras en curva rota donde antes te desplazaba veinte centímetros pal laoooo y ahora ni se menea......y ni te cuendo con paquete, aunque hoy no me dejó apretar mucho porque estaba sin montarse desde septiembre, tonces era un quiero y no puedo....pero lo suficiente para darse cuenta de lo que llevas... Bueno, yo peso 77 y la parienta 57...esto que no salga de aquí... :icon_secret: .... No sé si será de lo mejor, y por supuesto que no será del gusto de todos.......pero ahí es donde entran las posibles regulaciones tal que en la delantera con diferentes líquidos y precargas del muelle... Y en la trasera pues más de lo mismo. La diferencia está en que en el trasero regulas todo en cerocoma, la precarga del muelle te da dureza y altura, y la ruedecilla de la parte baja del amortiguador, supongo regula el vástago en siete posiciones para que la respuesta sea más seca o suave, +/--- reactiva.... Pues viene siendo lo mismo que en los autos.... Igual....
En el blog de mi firma, creo que puse alguna foto donde se ven bien las dos partes donde regula....
Toy con el teléfano y tengo que leer cincuenta veces para ir corrigiendo letras que se cuelan.... :throw:
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
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