Estriberas z800
-
- 13
Re: Estriberas z800
Los estribos delantros 44+ iva cada una y los traseros 30 y pico más iva cada una... exa cuentas
Gracias! Yo quiero las esteiberas completas... Estuve apunto de comprarme las rizoma, pero no poder llevar a nadie no me convencía. No entiendo como rizoma no saca unas para el pasajero.
Me pasare por el concesionario a preguntar el precio
Gracias! Yo quiero las esteiberas completas... Estuve apunto de comprarme las rizoma, pero no poder llevar a nadie no me convencía. No entiendo como rizoma no saca unas para el pasajero.
¿Alguien podría dar un poco más de información sobre las pletinas? He estado buscando información y poco he encontrado o no soy bueno buscándola. :tnt:crzeto escribió:No pero yo hablo de la alternativa de poner pletinas, por precio, lo que no se es que pesan, nunca las he puesto siempre he puesto estribera retrasada..
http://www.digitalmoto.es/pletinas.htm
joystick
¿Alguien que las tenga montadas? ¿Tienda para adquirir unas? Ya que digitalmoto no me ha contastado al correo y no encuentro nada mas...
Graciass
Yo la verdad optaria por termolacado que se queda satinado negro y aguanta temperaturas desgaste de rozar con los pies es bastante mas economico que pintar...creo que le aplican una carga positiva a la pieza y lo meten en una piscina llena de pintura con carga negativa y luego lo cuecen o algo asi es.yo he visto resultados y se queda de PM
Bueno realmente solo tienes que ver el chasis de tu moto para ver el resultado
Bueno realmente solo tienes que ver el chasis de tu moto para ver el resultado