Hola,despues de 3.000km esta moto y su suspension trasera me esta matando la espalda,no se si soy yo o la moto....os pasa lo mismo a alguien?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Vulcan s
Re: Vulcan s
Yo llevo tambien 3000 km y sin problema...quizá tengas la suspension muy dura y o muy blanda...no lo sé...
Seguimos sin saber nada de respaldos para comprar?
y de tubos de escape???
Gracias!
Seguimos sin saber nada de respaldos para comprar?
y de tubos de escape???
Gracias!
Re: Vulcan s
Lo tengo en la segunda posicion,si le subo un poco el ritmos y pilla algun bache,voy con el culo al aire.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Re: Vulcan s
hay un tema creado con enlaces interesantes para el tema de accesorios, con cupulas, respaldares etc...
Yo me compre la Vulcan S SE (2016) una flipada. y le voy a pillar el parabrisas Puig ahumado claro.
En temas de respaldar de pasajero no me he decidido aún, pero decir que después de ir haciendo km si hecho en falta un respaldar lumbar para mi (piloto) y me parece que no es muy dificil inventarse uno que encima sea el anclaje para el sillon del pasajero. AHÍ LO DEJO. yo ya estoy dándole vueltas a mi inventiva.
:tnt:
Yo me compre la Vulcan S SE (2016) una flipada. y le voy a pillar el parabrisas Puig ahumado claro.
En temas de respaldar de pasajero no me he decidido aún, pero decir que después de ir haciendo km si hecho en falta un respaldar lumbar para mi (piloto) y me parece que no es muy dificil inventarse uno que encima sea el anclaje para el sillon del pasajero. AHÍ LO DEJO. yo ya estoy dándole vueltas a mi inventiva.
:tnt:
-
- Mensajes: 1
- Registrado: 11 Abr 2017, 09:50
- 8
Re: Vulcan s
El mejor consejo sobre la Vulcan que he leido. Llevo una semana con ella, y la verdad que la postura es la caña si se coge autovia o carretera tranquila, ya que además de ser mas aerodinamica, se varia mucho la postura, y no cansa tanto estar siempre en la misma. :biker:TIOFA escribió: 05 Ago 2015, 12:49 por cierto, si te cansas de la posición, pues echas los pies a los estribos del acompañante, te tiras p´alante, y a seguir haciendo kms.....
-
- Mensajes: 11
- Registrado: 04 Sep 2016, 15:56
- 8
Re: Vulcan s
Hola a todos !
Hablo por mi mujer, yo sólo le hice el rodaje a la moto en lo que ella se sacaba el carnet...!
Acabamos de llegar de una rutilla por Península y Portugal, unos 3000 kmt. La moto ha ido genial, ninguna queja, y eso que algunos tramos nos pillaron más de 40 grados !
Ella iba sola, con dos Shad SH 23 y un " artefacto " que me inventé dónde colocar una maleta de viaje " normal", de esas de cabina en avión y que fue un gran acierto. El amortiguador lo llevó regulado en la tercera posición y perfecto.
Ninguna queja en cuanto a comodidad, a mi quizá me molesta un poco, pero peso unos 40 kg más y quizá eso lo explique.
El único pero que le veo a la moto es la facilidad que tiene para clavar rueda trasera ( es sin ABS ) para irse de atrás, culear. Puede ser que la rueda de fábrica sea de un compuesto más duro y no agarre tanto, no lo se, pero eso de atrás tanto a mi como a mi mujer se nos ha ido ya un par de veces.
Por lo demás muy bien. Está limitada a 48 cv pero nunca le faltó potencia, acelera de maravilla y el consumo muy reducido, entre 4,3 y 4,7 l/100.
Les paso fotos de la bichita y un detalle de la parrilla de carga que le fabriqué.
Saludos y birritas a todos !
/20170803/04c8f9199cea6d4ea17c3c9982220590.jpg[/IMG]



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hablo por mi mujer, yo sólo le hice el rodaje a la moto en lo que ella se sacaba el carnet...!
Acabamos de llegar de una rutilla por Península y Portugal, unos 3000 kmt. La moto ha ido genial, ninguna queja, y eso que algunos tramos nos pillaron más de 40 grados !
Ella iba sola, con dos Shad SH 23 y un " artefacto " que me inventé dónde colocar una maleta de viaje " normal", de esas de cabina en avión y que fue un gran acierto. El amortiguador lo llevó regulado en la tercera posición y perfecto.
Ninguna queja en cuanto a comodidad, a mi quizá me molesta un poco, pero peso unos 40 kg más y quizá eso lo explique.
El único pero que le veo a la moto es la facilidad que tiene para clavar rueda trasera ( es sin ABS ) para irse de atrás, culear. Puede ser que la rueda de fábrica sea de un compuesto más duro y no agarre tanto, no lo se, pero eso de atrás tanto a mi como a mi mujer se nos ha ido ya un par de veces.
Por lo demás muy bien. Está limitada a 48 cv pero nunca le faltó potencia, acelera de maravilla y el consumo muy reducido, entre 4,3 y 4,7 l/100.
Les paso fotos de la bichita y un detalle de la parrilla de carga que le fabriqué.
Saludos y birritas a todos !
/20170803/04c8f9199cea6d4ea17c3c9982220590.jpg[/IMG]



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Re: Vulcan s
Por aquí se habla mucho de ese modelo.
https://www.vocs.org/foro/viewforum.php?f=91
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
https://www.vocs.org/foro/viewforum.php?f=91
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Re: Vulcan s
Te invito a pasarte por nuestra página de Facebook para lo que.necesites.
https://www.facebook.com/groups/1799881393649488/
Somos todos propietarios de vulcan S y seguro te podemos ayudar con lo que necesites!
https://www.facebook.com/groups/1799881393649488/
Somos todos propietarios de vulcan S y seguro te podemos ayudar con lo que necesites!