Novato aun sin moto ni carnet XDD

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
filipi
8

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por filipi »

Gracias crucial para aclararmelo :)
Asthat
10

Mensaje por Asthat »

Hecha la ley, hecha la trampa.
Si la moto sigue limitada a 25kw (físicamente y en papeles) la puedes llevar. Pero una vez deslimitada no se puede limitarla otra vez.
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
juanvilla
14

Mensaje por juanvilla »

La Z750 2008 la había en versión full y la versión eco2logic, con 96cv y limitable. Pero vaya, como tu veas..
Asthat
10

Mensaje por Asthat »

juanvilla escribió:La Z750 2008 la había en versión full y la versión eco2logic, con 96cv y limitable. Pero vaya, como tu veas..
Esto no lo sabia. si es así en teoría la de 96cv debería ser limitable.
He pensado q era como con la zx6r de 25kW q su potencia original era superior a los 96cv
Crucial
8

Mensaje por Crucial »

juanvilla escribió:La Z750 2008 la había en versión full y la versión eco2logic, con 96cv y limitable. Pero vaya, como tu veas..

Hasta lo que yo sé, sacaron una versión para evitar un impuesto que había que pagar para motos de mas de 100cv, y la versión que sacaron fue la de 98cv. Después hablaron de sacar una para el A2, la eco2logic que tu dices con 96 cv la cual al parecer no vendieron apenas 30 unidades y el gobierno prohibio a kawasaki que las vendiera, por que la gente las deslimitaba dejándolas en papeles como 25kw y se mataban por ahí, y así fue.

Y a la pregunta "¿Se puede limitar la z750"? Te vuelvo a decir que no, no se puede. La única forma sería que encontrara una moto que lleve limitada desde el año 2009 a 25kw, y si ya 33kw aburre de la poca potencia, 25 ni te cuento....igualmente no se puede limitar, tendría que estarlo ya de la época en la que si se podía.
juanvilla
14

Mensaje por juanvilla »

Sabes que pasa, que mi mejor colega de salidas tuvo una limitada, por eso no tengo mucha duda al respecto..

Y si, la gente las sacaba limitadas y luego le quitaban la limitación del motor y las dejaba así en papeles .. No me voy a atrever a decir cuantas había pero con los números de ventas del modelo en esos años no creo que fueran pocas..

En cualquier caso no me importa mucho la discusion, se trataba de darle alguna opción mas al compañero filipi. En plan conseguir algo barato de inversión y limitada para empezar y aprender con ella..después con el tiempo y la experiencia ya vendrán modelos mejores y mas grandes, como si se quiere pillar una gtr1400..jejej...
ivanguncho
9

Mensaje por ivanguncho »

Hola

Yo como extra te recomendaria sin ninguna duda la cupula delantera, sin ella a partir de 120 notas mucho el aire y es molesto, con ella puesto a 150 aun ni notas el aire...

El precio puede ser desde 70-80 pavos marca puig o en ebay desde 40

Tambien le pondria los topes anticaida, por 50 euros aprox, si se te cae con ellos te rompes un retrovisor e igual la maneta, sin ellos ademas de lo anterior sumale desperfectos en el protector del deposito, laterales etc etc, de igual 30 o 40 de reparacion se te podria ir a unos cientos....

saludos
filipi
8

Mensaje por filipi »

Gente he llegado a varias conclusiones. Topes anticaida van a ir si o si. Seguramente no oficiales. La diferencia estetica de la moto con quilla o sin ella, la encuentro mucho mas bonita con ella. Tema indicador de marchas intentare conseguirlo con el precio de la moto. Si no he visto que hay por ebay baratos y que dan buen resultado. La cupula ya no lo tengo tan claro. me da miedo a que me de mucho aire en el casco como decis algunos.

Por cierto hoy he echo el TEORICO DE A2, a partir de las 6 me han dicho que se puede mirar la nota pero estoy casi seguro de que he aprobado con 0 fallos. Espero no equivocarme :cheers: :cheers:
ivanguncho
9

Mensaje por ivanguncho »

filipi escribió:Gente he llegado a varias conclusiones. Topes anticaida van a ir si o si. Seguramente no oficiales. La diferencia estetica de la moto con quilla o sin ella, la encuentro mucho mas bonita con ella. Tema indicador de marchas intentare conseguirlo con el precio de la moto. Si no he visto que hay por ebay baratos y que dan buen resultado. La cupula ya no lo tengo tan claro. me da miedo a que me de mucho aire en el casco como decis algunos.

Por cierto hoy he echo el TEORICO DE A2, a partir de las 6 me han dicho que se puede mirar la nota pero estoy casi seguro de que he aprobado con 0 fallos. Espero no equivocarme :cheers: :cheers:
Pues yo insisto que la cupula es necesaria, da igual la altura que tengas, en la moto al ir rapido de inclinas hacia adelante hasta tocar casi pecho con deposito asi que sobresale lo mismo uno de 1.80 que de 2 metros pq vas tumbado. Yo he notado mucha mucha molestia al ir sin ella pero bueno cada uno va a gusto de formas distintas :0007040:
Asthat
10

Mensaje por Asthat »

ivanguncho escribió:
filipi escribió:Gente he llegado a varias conclusiones. Topes anticaida van a ir si o si. Seguramente no oficiales. La diferencia estetica de la moto con quilla o sin ella, la encuentro mucho mas bonita con ella. Tema indicador de marchas intentare conseguirlo con el precio de la moto. Si no he visto que hay por ebay baratos y que dan buen resultado. La cupula ya no lo tengo tan claro. me da miedo a que me de mucho aire en el casco como decis algunos.

Pues yo insisto que la cupula es necesaria, da igual la altura que tengas, en la moto al ir rapido de inclinas hacia adelante hasta tocar casi pecho con deposito asi que sobresale lo mismo uno de 1.80 que de 2 metros pq vas tumbado. Yo he notado mucha mucha molestia al ir sin ella pero bueno cada uno va a gusto de formas distintas :0007040:
Cuánto mides ?
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”