Kawa Versys MilF

Foro de la Kawasaki Versys
Traveler
8

Re: Kawa Versys MilF

Mensaje por Traveler »

Muy bonita en negro pepelimon, si señor! Le da un punto muy sport.
Con respecto a lo que comenta sanbastia, reitero lo dicho jeje, otra moto al suprimir catalizador. Cambiando el escape pues se mejora algo el sonido pero el cambio brutal se da con esta modificación. Ya he visto que te has dado prisa en comprar el filtro! :cht2dw: a ver si este finde me pongo con el tutorial y puedo ayudarte a desmontar esa zona.
ANDE O NO ANDE, BICHA GRANDE :moto:
sanbastia
8

Mensaje por sanbastia »

Traveler escribió:Muy bonita en negro pepelimon, si señor! Le da un punto muy sport.
Con respecto a lo que comenta sanbastia, reitero lo dicho jeje, otra moto al suprimir catalizador. Cambiando el escape pues se mejora algo el sonido pero el cambio brutal se da con esta modificación. Ya he visto que te has dado prisa en comprar el filtro! :cht2dw: a ver si este finde me pongo con el tutorial y puedo ayudarte a desmontar esa zona.
Imagen

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
sanbastia
8

Mensaje por sanbastia »

Bueno pues el filtro de aire ya está cambiado es muyyy fácil,hay que empezar quitando las tapas de arriba abajo,solo hay que quitar las cachas del depósito,las tapas de los laterales se quedan colgando,al embellecedor de los relojes se le quita un remache de plástico en cada lado y se levanta el depósito sin problemas...
Solo necesitas una Allen de 4 otra de 5 y un destornillador de estrella bastante largo.
ImagenImagenImagenImagen

Pepelimon
7

Mensaje por Pepelimon »

Si señor buen trabajo, ahora solo queda que nos reportes si notas alguna diferencia. Yo lo cambie y realmente no noto deferencia claro que mi conducción es mas bien tranquila.
VERSYS 1000 Negrita :tick:
sanbastia
8

Mensaje por sanbastia »

En principio la he arrancado y suena distinta la admisión,se nota que respira mejor.
A ver cuando pedo andar con ella un rato

sanbastia
8

Mensaje por sanbastia »

Bueno pues al final he disfrutado de una rutilla de tres horas esta mañana y destacar el sonido mucho más bonito para mi,mas ronco (me pone barraco ),y lo que se dice andar,si que parece que cuando la llevas en la parte alta del cuentavueltas la moto responde mejor al abrir gas ò cuando cambias de marcha...
También puede influir el efecto "placebo"...
A mi me mola muchooooo!!

plizper
8

Mensaje por plizper »

Te dura un road attack 3, sólo 5000 km?

Vaya tela, a mí me dura 12 0 13000. Menuda ruina. :icon_lol: :icon_lol:
Traveler
8

Mensaje por Traveler »

plizper escribió: 09 Nov 2017, 14:00 Te dura un road attack 3, sólo 5000 km?

Vaya tela, a mí me dura 12 0 13000. Menuda ruina. :icon_lol: :icon_lol:
Muy buenas! Los roadattack 3 de continental me estan durando algo mas que los 2, ya que voy por los 5500 y les queda para 1000/2000 mas... Jeje hace tiempo que no le saco mucho mas a una goma, pero sarna con gusto no pica tanto. Ya voy por los 16500 km desde febrero que la compre y va a ser el 4 juego el que ponga... Maldito vicio jeje
Traveler
8

Mensaje por Traveler »

Simplemente dejar constancia de la duración final de los continental contiroadattack 3 gt de la rueda trasera: 7.500 km y aún podría haber apurado algo más pero en estas fechas de frio y humedad no me he atrevido. La conducción ha sido rápida, sin mirar consumos ni desgaste de ruedas, un 80% carreteras secundarias ligeras y un 20% ciudad.
Las sensaciones han sido muy buenas aunque al final de su vida no tenian las prestaciones de cuando las estrené. Son gomas bastante blandas en comparacion con unas road4 por ejemplo y no son picudas. Cuando se gaste la delantera (la contisportattack 3) puede que pruebe otras gomas de otra marca... Ya se verá jeje no se que experiencias buenas habeis tenido o seguis teniendo con neumaticos en nuestras versys. Saludos.
Pepelimon
7

Mensaje por Pepelimon »

Hola a todos, supongo que el tema de neumáticos ya lo tendrás resuelto con unos nuevos :Interrogacion: visto que todos vamos probando unos y otros te comento que yo esta semana he montado unos Bridgestone los S20 EVO en las primera ruta con ellos unas 200 km muy buenas sensación, seguridad y agarre. Tanbien te puedo comentar que los anteriores fueron unos METZELLER tourance next y no me terminaron de convencer. Yo siempre he pensado que el tema neumáticos es un mundo muy personal de cada uno.
Saludos y a disfrutar con prudencia :biker:
VERSYS 1000 Negrita :tick:
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”