Solo Fotos z900
Re: Solo Fotos z900
Lo que le estoy mirando de cambiarle el porta matriculas. No se cual me recomendáis.. una duda es de si poniendo otro porta matriculas después no habra problemas con posibles maletas que compre
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le he puesto el portamatrículas de PUIG, y le pongo a veces el baúl trasero y las maletas laterales y sin problemas...Racso_24 escribió: 11 Abr 2018, 22:34 Lo que le estoy mirando de cambiarle el porta matriculas. No se cual me recomendáis.. una duda es de si poniendo otro porta matriculas después no habra problemas con posibles maletas que compre
-
- 7
Buenas a todos.
Aquí os dejo una foto de mi preciosa Z.
Saludos
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Aquí os dejo una foto de mi preciosa Z.
Saludos

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Hola, soy nuevo en este foro,bueno en este y en general en todos xq sólo soy miembro de este,así que os mando a tod@s un saludo y os presentaría a mi z pero no me deja subir fotos me dice que el archivo es demasiado grande
lo dicho un saludo a tod@s!!
lo dicho un saludo a tod@s!!
¡Buenas a todos!
Después de pasar por el foro de bienvenida, paso por aquí para presentarme y ya de paso, reflotar el tema y enseñaros a mi pequeña.
Hace un par de meses solo que la tengo, así que poco a poco ya le iré poniendo mas cosillas :banana:
Un saludo desde Barcelona!

Después de pasar por el foro de bienvenida, paso por aquí para presentarme y ya de paso, reflotar el tema y enseñaros a mi pequeña.
Hace un par de meses solo que la tengo, así que poco a poco ya le iré poniendo mas cosillas :banana:

Hola a todos
refloto Hilo, mostrando a mi "PePi" ... que me tiene locamente enamorado ja,ja,ja!
Saludos
refloto Hilo, mostrando a mi "PePi" ... que me tiene locamente enamorado ja,ja,ja!
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- 6
Hola! Muy chula la maquinaZeeap escribió: 25 Ene 2019, 21:28 ¡Buenas a todos!
![]()
Que portamatriculas es? Tienes link de donde lo compraste?
Me uno a la pregunta! Donde has conseguido ese porta? Esta guapisimo!Pesadillas escribió: 22 Abr 2019, 08:35Hola! Muy chula la maquinaZeeap escribió: 25 Ene 2019, 21:28 ¡Buenas a todos!
![]()
Que portamatriculas es? Tienes link de donde lo compraste?
Para no salir del tema aquí está mi bicheja, con y sin cupula y a la espera de que me llegue la quilla kalvo 

Muy xula Braddock...!
a por el portamatricula corto ahora ... :biker:
a por el portamatricula corto ahora ... :biker: