Re: Muy posible futuro poseedor de la Z1000sx 2018
Publicado: 23 Jun 2018, 10:41
Buenos dias a todos,
Siii la probe ayer BT69, una pasada, me falto un poco de tiempo porque llegue tarde que el medico tenia retraso, bue os os cuento mis impresiones tras la prueba:
1.-La moto me sorprendió porque me pareció muy agil y manejable, yo soy grande mido 1,85, y la moto la podia manejar perfectamente, no la note pesada en ningun momento. Yo no le vi ningun problema a la hora de meterla en curva ni cambiar de dirección, al reves la vi muy suave y muy instantánea en los cambios de dirección (os recuerdo que vengo de una cbr 900 modelo 94).
2.- Me gustó mucho la respuesta de la moto desde las 4000rpm hacia arriba, esta claro que a partir de las 6000-7000 la moto responde mucho antes, pero no me esperaba la respuesta que da desde 3500-4000 y hay que decir que se agradece.
3.-Lo de las vibraciones a partir de las 6000 no lo noté exagerado dado que además en principio lo agradezco para saber cuando la moto empieza a estar lista para sacar el machete, no se si en autovia sera un problema pero creo que puedes ir en sexta a 140-160 sin tener que estar muy revolucionado.
4.- El embrague es un gustazo desde el primer instante que metes primera se nota y te da muy buenas sensaciones.
5.- El freno delantero me gusta mucho porque la moto se hinca muy rápido sin tener que volcar el peso pero es bastante progresivo y ofrece una sensación de control bastante buena.
6.- La postura de conducción me gusto mucho porque vas recto practicamente sin tener que hacerte polvo las muñecas como en una racing y ademas el asiento tiene recorrido por si quieres volcarte hacia delante y el manillar no se queda muy arriba.
En general la moto me gustó mucho y era lo que me esperaba, hubo una cosa que no me gustó y fueron los espejos, son demasiado pequeños, tambien es verdas que no me puse a tocarlos mucho, prefería darle gas jajaja. A mi personalmente me dio muy buenas sensaciones, me faltaron 10 o 15 minutos más para sacarle más jugo en curvas pero bueno ya tendre tiempo de sobra jajaja. A parte de lo comentado, la cupula quita aire pero no tanto, a partir de lo notas bastante si vas recto y además yo soy alto. Me gusto también mucho las reducciones de marcha, es un pasote reducir y que la moto suavemente suba a 9000 vueltas y solo notes la vibración del motor, no te haga nada mas ni ningún amago.
Yo llevaba el k-control en el 2. Por cierto una duda para los que la tienen, ¿el chivato amarillo que se encendía de vez en cuando cuando le apretaba que es?, ayer con la emoción se me olvidó preguntarlo y ahora escribiendo me he acordado. En conclusión yo voy a ver ya ofertas para comprarla asi que animo y disfruta.
PD, si vas a Cordoba a probarla ojo que no le va el freno trasero, yo me di cuenta ayer nada más cogerla en el checkeo inicial que hago cada vez que me monto en una moto ajena pero no me dijeron nada y se sorprendieron al comentarselo, osea que no lo sabian.
Gracias a todos y nada en breve pondre fotos cuando me la compre!!!!
Siii la probe ayer BT69, una pasada, me falto un poco de tiempo porque llegue tarde que el medico tenia retraso, bue os os cuento mis impresiones tras la prueba:
1.-La moto me sorprendió porque me pareció muy agil y manejable, yo soy grande mido 1,85, y la moto la podia manejar perfectamente, no la note pesada en ningun momento. Yo no le vi ningun problema a la hora de meterla en curva ni cambiar de dirección, al reves la vi muy suave y muy instantánea en los cambios de dirección (os recuerdo que vengo de una cbr 900 modelo 94).
2.- Me gustó mucho la respuesta de la moto desde las 4000rpm hacia arriba, esta claro que a partir de las 6000-7000 la moto responde mucho antes, pero no me esperaba la respuesta que da desde 3500-4000 y hay que decir que se agradece.
3.-Lo de las vibraciones a partir de las 6000 no lo noté exagerado dado que además en principio lo agradezco para saber cuando la moto empieza a estar lista para sacar el machete, no se si en autovia sera un problema pero creo que puedes ir en sexta a 140-160 sin tener que estar muy revolucionado.
4.- El embrague es un gustazo desde el primer instante que metes primera se nota y te da muy buenas sensaciones.
5.- El freno delantero me gusta mucho porque la moto se hinca muy rápido sin tener que volcar el peso pero es bastante progresivo y ofrece una sensación de control bastante buena.
6.- La postura de conducción me gusto mucho porque vas recto practicamente sin tener que hacerte polvo las muñecas como en una racing y ademas el asiento tiene recorrido por si quieres volcarte hacia delante y el manillar no se queda muy arriba.
En general la moto me gustó mucho y era lo que me esperaba, hubo una cosa que no me gustó y fueron los espejos, son demasiado pequeños, tambien es verdas que no me puse a tocarlos mucho, prefería darle gas jajaja. A mi personalmente me dio muy buenas sensaciones, me faltaron 10 o 15 minutos más para sacarle más jugo en curvas pero bueno ya tendre tiempo de sobra jajaja. A parte de lo comentado, la cupula quita aire pero no tanto, a partir de lo notas bastante si vas recto y además yo soy alto. Me gusto también mucho las reducciones de marcha, es un pasote reducir y que la moto suavemente suba a 9000 vueltas y solo notes la vibración del motor, no te haga nada mas ni ningún amago.
Yo llevaba el k-control en el 2. Por cierto una duda para los que la tienen, ¿el chivato amarillo que se encendía de vez en cuando cuando le apretaba que es?, ayer con la emoción se me olvidó preguntarlo y ahora escribiendo me he acordado. En conclusión yo voy a ver ya ofertas para comprarla asi que animo y disfruta.
PD, si vas a Cordoba a probarla ojo que no le va el freno trasero, yo me di cuenta ayer nada más cogerla en el checkeo inicial que hago cada vez que me monto en una moto ajena pero no me dijeron nada y se sorprendieron al comentarselo, osea que no lo sabian.
Gracias a todos y nada en breve pondre fotos cuando me la compre!!!!