Ayuda: problema humos
Re: Necesito ayuda urgente
Bueno, siguo ala espera del escape,
Hoy he aprovechado y como tiene 24000km le he cambiado bujias, filtro de aire, aceite (motul7100 10-40w) filtro aceite.
Estoy en la duda si hecharle algun aditivo de esos para los gases y le hechare gasolina 98 para la segunda itv que la tengo el 7-7 2018
Hoy he aprovechado y como tiene 24000km le he cambiado bujias, filtro de aire, aceite (motul7100 10-40w) filtro aceite.
Estoy en la duda si hecharle algun aditivo de esos para los gases y le hechare gasolina 98 para la segunda itv que la tengo el 7-7 2018

https://www.milanuncios.com/recambios-y ... 528926.htm
viéndolo yo diría que no..
cómpratelo por lo mas barato posible por Wallapop etc y ya lo tienes, si no apareciera nadie
Salud y saludos
viéndolo yo diría que no..
cómpratelo por lo mas barato posible por Wallapop etc y ya lo tienes, si no apareciera nadie
Salud y saludos
Bueno pues bujias cambiadas filtros cambiados aceite cambiado (motul 7100 10-40w) gasolina de 98.
Escape comprado (Wallapop 40euros )
por cierto si os hace falta os lo presto.
Y el sabado ala 8:50 ITV haber si tengo suerte y no me toca el mismo Gili....ollas :tnt:
Escape comprado (Wallapop 40euros )
por cierto si os hace falta os lo presto.
Y el sabado ala 8:50 ITV haber si tengo suerte y no me toca el mismo Gili....ollas :tnt:

muy buen precio 40 euros
Salud
Salud
queria 50 euros pero como tengo que ir a por el y esta a unos 70km pues me lo dejo en 40 euros.

Re: Ayuda: problema humos
Bueno pues ITV pasada favorablemente, ya hasta el 2020 no vuelvo
por alli (bueno ire a otra ITV que tengo a 54Km y asi llega calentita)
dar las gracias a todos por vuesta ayuda y para lo que haga falta aqui estoy
:cheers: :drinks: :ubriachi:
por alli (bueno ire a otra ITV que tengo a 54Km y asi llega calentita)
dar las gracias a todos por vuesta ayuda y para lo que haga falta aqui estoy
:cheers: :drinks: :ubriachi:

Llego tarde. Yo soy de un pueblo de Córdoba y te lo podría haber dejado pero no había leído el tema. Para la próxima si lo necesitas estaré encantado de prestártelo.
Un saludo :cheers:
:biker:
Gracias.lorenb6 escribió: 17 Jul 2018, 00:05 Llego tarde. Yo soy de un pueblo de Córdoba y te lo podría haber dejado pero no había leído el tema. Para la próxima si lo necesitas estaré encantado de prestártelo.
De donde eres?