http://www.kawasakirevisiones.es/manual ... etario.php
Si claro... es una tabla de tiempos de revisiones... Si el fabricante no marcará revisión cada 6000km para que lo ponen?sergio71 escribió:Eso es una tabla de tiempos, si te fijas a los 12000 y a los 18000 pone con cambio de aceite y filtro ADICIONAL.
Si, pero que no cambies algo no quiere decir que no tengas que llevar la moto a revisión... Según lo que veo en el manual... De todas formas le escrito un correo a kawasaki para que me digan cuales son las revisiones obligatorias para mantener garantía, cuando contesten ya te diré. Ojalá sea cada 12k km, cada 6k km me parece un timo.sergio71 escribió:Pero has visto cual es el simbolo de revision y cual el de cambio?
Lupa=revisar
Flechas=cambiar
Bueno bueno pero entonces si que has pasado revisión de los 6000... Lo que no te han cobrado, pero has seguido lo que indica el manual, es decir, la moto la has llevado a revisión cada 6000km, gratis, pero la has pasado. Si entras en la web de kawasaki y pones el bastidor debería reflejar todas esas revisiones. Pues que suerte tienes aquí gratis no te dan ni los buenos días. Lo de las bujías no tiene ningún sentido pero bueno... Hasta que pase la garantía no queda otra.sergio71 escribió:Haz lo que creas conveniente, yo te hablo de mi caso, la moto comprada en febrero de 2017, actualmente tiene 23000km. r
Revisiones: la de los 1000km despues del rodaje que no recuerdo lo que me costo, a los 6000km una preventiva con revision visual, aprites, etc. pero sin cambiar nada, les pedí que me apretaran un poco las suspensiones, coste 0€
A los 12000km aceite, filtro aceite, bujias y ya que levantaban deposito, aproveché y le puse un k&n, sobre los 330€.
18000km otra preventiva sin cambiar nada, les pedí que me subieran un poco las luces, coste 0€.
La siguiente será a los 24000km y veremos si vuelven a cambiar bujias, porque salen nuevas ( ni ellos entienden porque kawa hace cambiarlas).
En cuanto al aceite, en el manual pone 10w40, pero ahora recomiendan el 10w50.
Esta es la informacion que te puedo dar de MI CASO en concreto.
Ok disculpa el mal entendido. Mañana comentare lo de llevarla "gratis" sin cambiar aceite pero me da que por aquí no son tan majos... algo van a querer cobrar. Por probar...sergio71 escribió: 13 Sep 2018, 18:11 Te estas equivocando, en ningun momento he dicho que no la haya llevado a la revision cada 6000, lo que digo que no le cambian nada ya que no le toca segun el manual, solo revisan algunos puntos y por esa revision no me cobran.
Tu la vas a llevar, te van a cambiar aceite y filtro y te cobran 90€, donde pone en el manual que se tenga que cambiar el aceite a los 6000km?