cambio de muelles de horquilla
Re: cambio de muelles de horquilla
Cuantos menos discos a la vista mas dura...
La unica diferencia entre los niños y nosotros, es que nuestros juguetes son mas caros....

oido cocinaa¡¡¡¡falconer escribió:Cuantos menos discos a la vista mas dura...
Jiji, para el mes que biene os deleito con unas fotos de mi burra COMPLETAMENTE cambiada, juas juas! vaya ganga que e encontrado!! :banana: :bicicleta:
La unica diferencia entre los niños y nosotros, es que nuestros juguetes son mas caros....

el mes ke viene?? no me jodas, no vas a tener en ascuas todo un mes completo xico??? ke cabr...¡¡¡ Danos un par de pistas para ir haciendonos una idea jajaja. Tren delantero??falconer escribió:Jiji, para el mes que biene os deleito con unas fotos de mi burra COMPLETAMENTE cambiada, juas juas! vaya ganga que e encontrado!! :banana: :bicicleta:
jurjurjur! :angelic1zx: Por ai van los tiros si señor. Tardara lo que me tarde en llegar de USA, y lo que tarde en ponerlo, pero vamos, eso ami en el armario no me dura mucho jaja. Abrire un post par que lo veais todo porco a poco y are un brico.
Un abrazo
Un abrazo

ahhhh jaaaaaaaaa con ke eso era jajaj ke tiooooo, mmmm R6?? o zx6r?? weno ya nos enseñarás la burrita aver cmo ha kedaoofalconer escribió:jurjurjur! :angelic1zx: Por ai van los tiros si señor. Tardara lo que me tarde en llegar de USA, y lo que tarde en ponerlo, pero vamos, eso ami en el armario no me dura mucho jaja. Abrire un post par que lo veais todo porco a poco y are un brico.
Un abrazo
Buenas oye una pregunta, los q teneis cambiado los amortiguadores de las horquillas y el aceite, q notais?¿? me explico:
se le quita el flaneo delantero en las curbas a velocidades altas? o eso es mas de no tener tapas la moto? yo tengo el trasero de la gsxr y la horquilla delantera la tengo bastante apretadita, pero se me mueve un monton de alante llendo rapido, y yo creo q no es de amortiguador de direccion , aunke podriaser....
nose aver q me decis!
se le quita el flaneo delantero en las curbas a velocidades altas? o eso es mas de no tener tapas la moto? yo tengo el trasero de la gsxr y la horquilla delantera la tengo bastante apretadita, pero se me mueve un monton de alante llendo rapido, y yo creo q no es de amortiguador de direccion , aunke podriaser....
nose aver q me decis!
bueno, con un amortiguador quitaras movimiento sobre el eje horizontal, pero ami el que me molesta es el movimiento del eje vertica, que no me acaba de absorber bien las irregularidades. El vertical se corrige metiendo mulles buenos, o cambiando orquillas y el hrizontarl con un amortiguador de direccion, pero claro, ambos balen una buena pasta! jeje

fixas escribió:seguro ke es asi? ske yo antes la tenia de serie, y si ke la notaba mas blanda, y se me veian menos discos, y lo he regulao y ahora que se me ven mas discos, cmo te dije antes dos y media, a mi me da la impresion de ke la tengo mas dura de delante, pq siento muxo los baches y los badenes y todo, a lo mejor me stoy ekivocando, no lo se. vsssdinky escribió:cuanto mas discos mas blando. dejalo asi que seguro que te va de pm.
Jaja! sí, es así, sin duda!, todas las suspensiones, todas, se endurecen girando , ya sea tuerca o tornillo, a derecha, y se hablandan hacia izq. tanto las delanteras como las traseras y todas las marcas del mercado ( si hay alguna que no es así lo desconozco).
ok, oido cocina¡¡¡ graciasyayoveloz escribió:fixas escribió:seguro ke es asi? ske yo antes la tenia de serie, y si ke la notaba mas blanda, y se me veian menos discos, y lo he regulao y ahora que se me ven mas discos, cmo te dije antes dos y media, a mi me da la impresion de ke la tengo mas dura de delante, pq siento muxo los baches y los badenes y todo, a lo mejor me stoy ekivocando, no lo se. vsssdinky escribió:cuanto mas discos mas blando. dejalo asi que seguro que te va de pm.
Jaja! sí, es así, sin duda!, todas las suspensiones, todas, se endurecen girando , ya sea tuerca o tornillo, a derecha, y se hablandan hacia izq. tanto las delanteras como las traseras y todas las marcas del mercado ( si hay alguna que no es así lo desconozco).