Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
malq
14

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por malq »

Perezgrino..... ya me daba a mi que el tema de "qué has liado hoy" iba a ser un cometemas...... menudo entretenimiento te buscaron... :icon_lol: :icon_lol:

Ya te digo... pero eso es otra ñapa que puede hacérsela cualquiera que se ponga al lío de montar un neumático, claro....

Esas gomas tienen una pinta cojonuda, habrá que ver la evolución y resultado final..... me da que van a llevarse de la mano con las continental.-

GINEBRA.... que bien te vino el asunto, ya andabas en el filo de la navaja....... y más aún con el alecotero que tenéis por la zona.... :icon_lol: :icon_lol: ....

Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
Perezgrino
15

Mensaje por Perezgrino »

keltoi escribió:Joer para les asturianos....que incluso tienen equilibradora de ruedas en casa.....
Bueno, que conste que los toledanos también tienen. La de Capatwin no tiene nada que envidiarle a esa!
Perezgrino
15

Mensaje por Perezgrino »

MKL escribió:Perez, castigalos, al paredon!!!!!
Paredón no: tós en fila en el suelo y... :bicicleta:

:icon_lol: :icon_lol:
keltoi
15

Mensaje por keltoi »

A mi me falta tiempo....
Pero lo que tengo os lo enseño mañana....
Ya vereis como los galegos no andamos con tonterias..... :band: :band: :band:
Tu ganas.
malq
14

Mensaje por malq »

Pues aquí me pronuncio GINEBRA.... Hay ruedas, tal como.las continental, que cuando van a medio uso piden un equilibrado.....y de no hacerlo lo notarás cuando vas a poca velocidad y sueltas el manillar........ya veras que meneos meten, dan miedo.... Pero no todos los neumáticos lo hacen.....
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
kwtoledo
11

Mensaje por kwtoledo »

unas mixtas, muy de carretera?
no tan de carretera como las que a montado kawastur, tipo mitas e08
alguien me aconseja?
mi trasera de las 07 esta fundida si freno un poco el trasera se clava y me esta dando algun susto (y teniendo las temperaturas que tenemos no es normal)
mi idea es dejar la delantera para cuando llegue las navidades para salidas al campo y en ese momento pillare otra 07 trasera
y para ahora un juego de asfalto (y si un dia quiero pasar un pista sencilla pasarla como no hay barro no problemo)

y aprender cuando haga el hacercamiento asturiano a cambiarme las ruedas jeje
kwtoledo
11

Mensaje por kwtoledo »

joder me mola esa goma pero seme pone en 150 pavos solo las gomas sin montar
tambien e mirado als que me traia la moto las pireli scorpion pero esas igual salen por un pico
solo he visto en la pagina neumaticos online
sabeis alguna otra que esta bien de precio?
las 08 de mitas por lo que leo estan biende uso para seco (como siempre de mitas) y de precio 125 la pareja
pero haber una goma de carretera me gustaria que no solo pudiera usarla con asfalta seco claro, aunque si me pongo asi mi intencion seria dias de fiesta y lluvia fuera carretera, hola tacos de fin de semana

8claro todos sabemos que lo mejor es un juego de llantas y menos trabajo y un par de juegos especificos de cada cosa jeje pero claro eso es mucha guita
kwtoledo
11

Mensaje por kwtoledo »

na tio lo de los carburadores no es perreria (que si un poco)
pero solo tengo esta semana dos tardes libres y ya hasta agosto ni tardes ni sabados tengo solo el domingo
vamos dos dias libres de verdad asta agosto y si la habro no tendre tiempo de cerrarla ya con tan poco margen
supertamarici
13

Mensaje por supertamarici »

Ventaneumaticos.com los gastos de envío gratis.. La monte hace 5 días . Fabricada este año.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kwtoledo
11

Mensaje por kwtoledo »

oye supertarmarci
quetal tira esta goma en mojado??

se que ahora no llueve nada pero por ponernos en situacion aqui en toledo estamos a 40-42 grados y el ayuntamiento llega las 8-9 y riega el cesped de las rotondas como si les fuera la vida en ello y luego hay algunas que al topografo que le pusieron a tirar los peraltes le tenian que tirar de los web.sss y claro llega uno con sus tacos gastados y pega unos latigazos serios la trasera xdd

se que el agua es agua y hay que ir con mas prudencia pero almenos que uno no tenga que tirar de patada al suelo en mitad de la calle te salva?
por el resto en seco supongo que sobervios

segurmante pille un juego sale a 145 haber que me sale el montaje
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”