Que buena pinta!! Da la sensacion que teneis que haber pasado un dia dpm ;-PTalo#76 escribió:Hoy de pantanos por Murcia.
FOTOS DE NUESTRAS Z750
Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750
La verdad que si. Despues de hacernos el pantano nos fuimos de motoalmuerzo a "El Boti" y vaya la que se lia alli jeje
La funda va sobre la de serie, con unas cuerdas ajustables. Yo le quité la cinta de agarre que trae el de serie y así le coloqué mejor la funda. Después le pones de nuevo la cinta de agarre y listoTalo#76 escribió:Guapa la Z, aun puedes meterle mil cosas jeje
La funda de la asiento voy a tener que comprármela que llevo el mio rozado. No hay que quitar la que trae verdad? Va puesta sobre la de serie?
Saludos
Ok gracias vegueto. Pensaba que iria grapado. Voy a pillarmela en breve. Un saludo.
aqui os presento a mi negrita!!

Muy bonita esa negrita y que bonito ese akra
enviado desde mi tortuga verdinegra
Pd. Has pensado pintar lo gris del motor en negro?? Ya sería perfecta. [WINKING FACE]
Bueno aquí en galicia no para de llover ,al final puse un manillar barracuda 28-22mm y contrapesos barracuda , no la e probado casi pero se nota diferencia.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035X usando Tapatalk 2

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035X usando Tapatalk 2
me encantan tus llantas, yo quiero pintarlas pero me han dicho que pintar a polvo porque si no salta la pintura, tu como lo has hecho?¿bielet escribió:aqui os presento a mi negrita!!
saludos
hola!!
si ya tengo el spray y la semana que viene ya quedara negro ya pondre fotos y las llantas sinceramente las lleve al pintor y me la devolvio asi jajajaja pero ni se va ni nada!
Gaas!
si ya tengo el spray y la semana que viene ya quedara negro ya pondre fotos y las llantas sinceramente las lleve al pintor y me la devolvio asi jajajaja pero ni se va ni nada!
Gaas!