Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750
Publicado: 09 Feb 2014, 09:42
Muy chula!!!! Yo le puse a la mía la tapa de atrás del escape en carbono y creo que te quedaría muy bien.... Echale un vistazo a la página de nilmoto
V'sss
V'sss
+1, y añadiría el protector/plaquita que llevamos al lado de las estriberas :drinks:Fire_ escribió:Muy wapa!! Yo le haria una cosilla, ya que tienes la moto tan negra y wapa, buscaria ponerle el final del escape tb negro, asi tb quitarias lo amarillento del escape, que es lo unico que esteticamente le baja el nivel. La Z 750R lleva el escape entero negro en algunas versiones.Rulaudia4 escribió:Hola chicos!! Quisiera presentaros a mi morena, ya que recientemente la puse unas chuches. Todavía no os la había enseñado, asique creo que ya es momento para ello, no tiene nada de especial, pero espero que os guste, ya que a mí me encanta!! :icon_cheesygrin: Lleva indicador de marchas, topes anticaída, cúpula, porta corto, guardabarros, manetas, quilla (by Kalvo) y como extra no visible, cola de escape sin catalizador, jejeje. Me gustaría dejarla completamente negra, y ya tengo en mente las 2 últimas chuches que quiero ponerla, que son los intermitentes de led con cristal ahumado y el piloto trasero de led también negro.
Un saludo a todos!!! :biker:
Eso tb pense en decirselo, pero me parecia afinar en exceso ;-PLuisMT escribió:+1, y añadiría el protector/plaquita que llevamos al lado de las estriberas :drinks:Fire_ escribió:Muy wapa!! Yo le haria una cosilla, ya que tienes la moto tan negra y wapa, buscaria ponerle el final del escape tb negro, asi tb quitarias lo amarillento del escape, que es lo unico que esteticamente le baja el nivel. La Z 750R lleva el escape entero negro en algunas versiones.
Hola Fanegas, yo cuando compré la moto ya venía sin catalizador en la cola de escape. Si no recuerdo mal, cuando le pregunté al señor, me dijo que el escape se tiene que abrir y vaciar, pero no tengo ni idea de como lo hizo. Me imagino que por internet haya algún tutorial de como hacerlo. Quiero recordar que en algún sitio ví que alguien habia abierto la línea completa de escape para enseñar como estaba hecha, pero no me acuerdo si fue en el foro o fue en un sitio externo. En cuanto al ruido si que ganas algo respecto a la de serie, ten en cuenta que en vez de llevar dos catalizadores llevas solo uno, pero no suena ni de lejos como cuando le cambias el escape. Lo que si hace es petardear como si no hubiese mañana, de hecho hay veces que la explosión es tan fuerte :tnt: que me llega a asustar :icon_lol: (esto sobre todo pasa cuando hace frío y la temperatura del anticongelante es de 58ºC, 59ºC o 60ºC). A mi me gusta mucho el sonido que tiene, por eso no tengo intención de cambiarlo. Puedes preguntar a los compañeros del foro de Cantabria, que salimos juntos y que te cuenten ellos como suena, jejejejeje. En cuanto a la ITV, yo no se la pasé, se la pasó el señor que me la vendió, pero me dijo que ya se habia pasado así y que no había tenido problemas. Con la Lambda y uno de los catalizadores no tienes ningún tipo de problema.caotico fanegas escribió:Perdona, pero como se quita el catalizador???? Ganas algo de ruido.???
Veo q tienes la itv pasada, te dijeron algo??? Muchas gracias