Muy wapa tiu!! Me gusta el detalle de las cachas laterales en negro. Una pregnta: que neumatico trasero llevas?
Muy chula fanegas a disfrutarla, tengo una duda con la sony que llevas, cuanta autonomia de bateria tiene?caotico fanegas escribió:. Si os fijais en el deposito sobresale un palito, es para poder colocar ahi la Sony Hdr as15 q por cierto es una pasada grabando.
:cheers: otra para ti. bonita verde!!!sevillista escribió:Pues nada despues de 8 meses ya conmigo os presento a mi Z!!!. Nada mas decir que es una delicia conducir esta makina y nada espero que os gusten las fotos. Unas birritas para todos!!!
Gracias, no reconocia ese dibujo ;-PRAKSO/// escribió:Fire... el neumatico que lleva sevillista es el Dunlop SportSmart.
Una de las más bonitas que he visto por aquí, no te falta detalle, la verdad que llevas una pasta en accesorios...hasta la careta es de la Z750R no?NAUZET escribió:Buenas, pues yo ya he acabado con mi peke, aunque nunca digas ya se acabó....... porque parece que nunca acaba jajajajajajaja.