Página 26 de 36
Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?
Publicado: 10 Feb 2014, 14:11
por ninja999
Estas hecho un fiera..... el puto amo del negocio. :clapping:
El jueves nos vemos por Madrid (No te olvides) :angelic1zx:
Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?
Publicado: 21 Feb 2014, 17:47
por Salvadoryr
Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?
Publicado: 21 Feb 2014, 20:23
por ninja999
Salvador, yo hasta mediados de marzo no voy a poder pasar. Ya hablamos más adelante.
Le queda muy bien a la moto de Pliskin,,,, :banana:
A ver si un día (que podría ser ese en el que quede contigo) le conozco, y a su burra. :cheers:
Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?
Publicado: 21 Feb 2014, 22:24
por malq
Salvadoryr.....
Quedó muy chulo, y lo más importante..... que se ve fuertecillo.-
Me llama la atención ese disco floreado. Se lo pusiste tu.. notas alguna diferencia con el original o es simplemente estética??
Salu2.-
Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?
Publicado: 24 Feb 2014, 10:17
por lpjj
que guapería.
ya me pongo en contacto contigo, salvador y hablamos.
saludos.
Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?
Publicado: 24 Feb 2014, 12:43
por Salvadoryr
Ok, ya sabeis donde estoy,
Saludos
Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?
Publicado: 12 Mar 2014, 22:29
por malq
Salvadoryr....
Podrías decirme algo de ese disco de freno floreado???
Qué tal va, notas alguna diferencia con respecto al original....o simplemente es estética...???
Salu2.-
Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?
Publicado: 12 Mar 2014, 23:10
por ninja999
Malq, creo que el disco floreado es de Pliskin.... Pregúntale a él.
Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?
Publicado: 13 Mar 2014, 22:54
por malq
Gracias.....
Si ya hace días que le pregunté, pero aún no contestó...
Lo de la marca es lo de menos..... Lo interesante es si son o no efectivos en la frenada....
Sal2.-
Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?
Publicado: 14 Mar 2014, 12:08
por ninja999
Lo importante de verdad es el diámetro exterior, la potencia de la bomba y el mordiente de la pinza, amén de unas pastillas de calidad, claro.
Lo del "floreado" creo que se inventó por el tema del barro en las motos de cross y .... porque hace bonito.
Con los agujeros para la lluvia (que también aligeran y refrigeran) que llevan los discos originales de cualquier moto desde hace unos años, tenemos bastante, creo yo.