LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

[quote="gavarrin"]Hola kALVO,te envie un privi,no te a llegado ?
Un saludo . Zzzzzzz[/quote]


Hola amigo, si me llegó pero hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme a responder. Mandame por privado tu correo electronico y te mando todo lo que pides, por aquí es un poco pesao lo de enviar fotos.

Un saludo.
Jose Ga Zeta
Mensajes: 20
Registrado: 30 Mar 2010, 23:37
14
Ubicación: MALLORCA (Marratxí)

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Jose Ga Zeta »

[quote="KALVO"]Jose cuanto lo siento, si te la puede arreglar el mecanico mejor que mejor, pero si no tiene reparacion o no queda bien, puedes contar conmigo, sale en 80 mas portes.[/quote]


Gracias compi,siempre es bueno estar rodeado de buena gente.
Jose Ga Zeta
Avatar de Usuario
Indio750
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2010, 20:29
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Indio750 »

Kalvo, primero que nada darte las gracias por hacer estos vestiditos tan guapos para nuestras zetas, eres un crack!!
A mi me interesaría una quilla como la del compañero Ender pero en blanco y negro con la rayita en verde, ya que tengo una z blanca del 2010 y también estoy interesado en el guardabarros trasero igual que el que montó Ender, entero en blanco. Por último aunque no menos importante me gustaría saber los precios para una tapa colín (aquí sí me gustaría que me aconsejases sobre blanca y negra ó bien blanca sola). Me gustaría me mandases precios y tiempo de espera. De todas formas te he mandado un mp.

PD: Ender no te enfades pero es que tienes tu zeta hecha una maravilla!!

V´sssss para todos
kilate_acab
Mensajes: 23
Registrado: 28 May 2010, 14:32
13
Ubicación: Barcelona

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por kilate_acab »

¿¿¿Cómo va la fabricación y los envíos??? Llevo ya 23 días de espera y estoy que me como las uñas XDDDDD
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

[quote="Indio750"]Kalvo, primero que nada darte las gracias por hacer estos vestiditos tan guapos para nuestras zetas, eres un crack!!
A mi me interesaría una quilla como la del compañero Ender pero en blanco y negro con la rayita en verde, ya que tengo una z blanca del 2010 y también estoy interesado en el guardabarros trasero igual que el que montó Ender, entero en blanco. Por último aunque no menos importante me gustaría saber los precios para una tapa colín (aquí sí me gustaría que me aconsejases sobre blanca y negra ó bien blanca sola). Me gustaría me mandases precios y tiempo de espera. De todas formas te he mandado un mp.

PD: Ender no te enfades pero es que tienes tu zeta hecha una maravilla!!

V´sssss para todos[/quote]

Hola Indio, te respondo el priv.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

[quote="kilate_acab"]¿¿¿Cómo va la fabricación y los envíos??? Llevo ya 23 días de espera y estoy que me como las uñas XDDDDD[/quote]


Kilate, no me olvido de ti, vamos ni de ti ni de ninguno, no te haré esperar mucho mas.
kilate_acab
Mensajes: 23
Registrado: 28 May 2010, 14:32
13
Ubicación: Barcelona

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por kilate_acab »

[quote="KALVO"][quote="kilate_acab"]¿¿¿Cómo va la fabricación y los envíos??? Llevo ya 23 días de espera y estoy que me como las uñas XDDDDD[/quote]


Kilate, no me olvido de ti, vamos ni de ti ni de ninguno, no te haré esperar mucho mas.[/quote]

No lo dudo compañero!!! Podrías actualizarnos la lista a ver como vamos??? Graciassss!


V'sssssssss
abel
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2010, 23:05
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por abel »

hola kalvo, me preguntaba si hacias tambien la quilla de kawa original es la que me gustaria montar en mi z750
Cougar
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2010, 20:50
14
Ubicación: Sevilla

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Cougar »

Kalvo como va el tajo?
abel
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2010, 23:05
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por abel »

Buenas a todos, kalvo eres un artista tio me preguntaba si tenias otros modelos de quilla y cuales y como puedo contactar contigo para hacer un encargo , un saludo. :0007040:
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”