lo malo es que eso me lo dijo también la semana pasada...golfv89 escribió:Yo le pregunté el martes y me dijo lo mismo, que le había llegado el viernes la pintura y que hoy la pintaría. Creo que hasta la semana que viene no la tendremos.jos3333333 escribió:yo le escribi el lunes y me dijo que ayer me la pintaria, pero ayer le pregunté que que tal había ido y no me contestó. Yo ya voy por la quinta semana de espera y me gustaría ponerla este finde junto con el contador de marchas.
Quilla de Kalvo
-
- 10
Re: Quilla de Kalvo
jos3333333 escribió:yo le escribi el lunes y me dijo que ayer me la pintaria, pero ayer le pregunté que que tal había ido y no me contestó. Yo ya voy por la quinta semana de espera y me gustaría ponerla este finde junto con el contador de marchas.
Yo también le escribí ayer y no me contesto.... imagino que estará hasta arriba de curro....
-
- 10
ya yo también imagino eso pero no sé. Dijo que unas 3 semanas, ya vamos por la quinta...si lo llego a saber no la compro.keypier escribió:jos3333333 escribió:yo le escribi el lunes y me dijo que ayer me la pintaria, pero ayer le pregunté que que tal había ido y no me contestó. Yo ya voy por la quinta semana de espera y me gustaría ponerla este finde junto con el contador de marchas.
Yo también le escribí ayer y no me contesto.... imagino que estará hasta arriba de curro....
yo también he esperado 4 semanas y la semana pasada me llego imprimida la replica Puig, el tiempo un poco largo pero claro hacerlo todo a mano y las fechas le costo mas, por lo demás muy contento esta semana la pintare y la montare :biker: :biker: :biker:
No os preocupéis llegar os llegara porque hay mucha demanda
No os preocupéis llegar os llegara porque hay mucha demanda
Paciencia ami también me tardo 5 semanas pero mereció la pena aora la acabo de pintar....jos3333333 escribió:ya yo también imagino eso pero no sé. Dijo que unas 3 semanas, ya vamos por la quinta...si lo llego a saber no la compro.keypier escribió:jos3333333 escribió:yo le escribi el lunes y me dijo que ayer me la pintaria, pero ayer le pregunté que que tal había ido y no me contestó. Yo ya voy por la quinta semana de espera y me gustaría ponerla este finde junto con el contador de marchas.
-
- 10
-
- 10
pues hoy tampoco llegará... iremos a por la sexta semana a ver si hay mas suerte jaja. Me rio por no llorar, 37 días van...
- monchitocr
- 10
jos333333
Entiendo que si te han dicho un tiempo determinado y sea mas, pues haya frustración y demás. Pero deberías también pensar que Kalvo tendrá su trabajo a parte y su vida, y somos mil los que se la hemos pedido. Además está el detalle del ahorro de casi 200 euros si compras la original (la de kawa).
Ten un poquito de paciencia compiiii jejeje. Que tarde o temprano la llevarás. y lo importante ya lo tienes, que es la moto!
Podrías matar el ansia haciendote rutitas por ahi con tu novia nueva jejje :moto: , yo lo hago toodos los dias. No me cabe en la cabeza tener en la cochera la moto, y no sacarla!
Entiendo que si te han dicho un tiempo determinado y sea mas, pues haya frustración y demás. Pero deberías también pensar que Kalvo tendrá su trabajo a parte y su vida, y somos mil los que se la hemos pedido. Además está el detalle del ahorro de casi 200 euros si compras la original (la de kawa).
Ten un poquito de paciencia compiiii jejeje. Que tarde o temprano la llevarás. y lo importante ya lo tienes, que es la moto!
Podrías matar el ansia haciendote rutitas por ahi con tu novia nueva jejje :moto: , yo lo hago toodos los dias. No me cabe en la cabeza tener en la cochera la moto, y no sacarla!
-
- 10
Hoy ha llegado por fin! Espero ponerlo el miércoles.