filipi escribió:Gente he llegado a varias conclusiones. Topes anticaida van a ir si o si. Seguramente no oficiales. La diferencia estetica de la moto con quilla o sin ella, la encuentro mucho mas bonita con ella. Tema indicador de marchas intentare conseguirlo con el precio de la moto. Si no he visto que hay por ebay baratos y que dan buen resultado. La cupula ya no lo tengo tan claro. me da miedo a que me de mucho aire en el casco como decis algunos.
Por cierto hoy he echo el TEORICO DE A2, a partir de las 6 me han dicho que se puede mirar la nota pero estoy casi seguro de que he aprobado con 0 fallos. Espero no equivocarme :cheers: :cheers:
Pues yo insisto que la cupula es necesaria, da igual la altura que tengas, en la moto al ir rapido de inclinas hacia adelante hasta tocar casi pecho con deposito asi que sobresale lo mismo uno de 1.80 que de 2 metros pq vas tumbado. Yo he notado mucha mucha molestia al ir sin ella pero bueno cada uno va a gusto de formas distintas :0007040:
Cuánto mides ?
Mido 1'83m
Y ahora lo mas importante :) EXAMEN TEORICO APROVADO A LA PRIMERA CON 0 FALLOS :)
Preguntaba a ivanguncho.
Pq dice q le tapa la cúpula casi por completo. Yo cuando probé una zeta con la cúpula, al situarse en la posición "racing" (pegado al depósito) tocaba la cúpula con el casco (mido 1,90)
enhorabuena¡ ya te queda menos para la moto..suerte?
Asthat escribió:Preguntaba a ivanguncho.
Pq dice q le tapa la cúpula casi por completo. Yo cuando probé una zeta con la cúpula, al situarse en la posición "racing" (pegado al depósito) tocaba la cúpula con el casco (mido 1,90)
madre mía..tocar con la cúpula jaja..es lo que teneis los altos..yo mido 1.66 y me encajo en la moto como una lapa..ahora parado de puntillas jaja
filipi escribió:Muchas gracias a todos:) Ahora por ahora el problema gordo no es el carnet si no hacerme con el presupuesto para comprarla jeje :)
Espero que nos veamos pronto sobre las 2 ruedas :)
Hazlo sin prisas. Q con prisas se paga demas y sin casi nada gratis (propia experiencia :me_rindo: )
así es..y te lo dice un caga prisas que el mismo día que aprové me fui a reservar la kawa..jeje..aunque me salió bien la jugada..mira y compara sitios.
Yo tambien soy un poco prisas. El dia que les llego el coche al conce estube alli esperandome que trafico les diera el numero de matricula para poder salir de alli ya con el puesto jeje. En lugar de ir el dia siguiente por ejemplo a buscar-lo. Si no recuerdo mal estubieron unas 2h a tener el numero de matricula y yo alli esperando impaciente XDD