MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E
Re: RE: Re: RE: Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E
"Un detalle, la moto que, supuestamente, ganó 20cv, cambio también COLECTORES.
Eso significa quitar catalizador, con lo que liberas el escape totalmente. Eso sí que puede ser efectivo, pero para eso no hay que pagar a nadie, y además vas ilegal y contaminando."
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk[/quote]
No tiene porque monta linea completa de la Z800full y hay tienes la diferencia y no vas ilegal en cuando a db y emisiones.
Eso significa quitar catalizador, con lo que liberas el escape totalmente. Eso sí que puede ser efectivo, pero para eso no hay que pagar a nadie, y además vas ilegal y contaminando."
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No tiene porque monta linea completa de la Z800full y hay tienes la diferencia y no vas ilegal en cuando a db y emisiones.
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Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E
Ganar 2mm de diametro no es comparable ni de lejos a quitar el cata...
Sin quitar el cata no vas a ganar de verdad
Sin quitar el cata no vas a ganar de verdad
- davidmosan35
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Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E
Buenas .... ya que el tema y el debate de las repro a las z800e es interesante porque las centralitas vienen capadas, entonces descapandolas y poniendolas full con colectores etc ... así la dejaríamos a 113cv como la full.
Y discutimos si es o no probable, si podemos joder la moto etc ...
Dicho esto quiero lanzar una pregunta ...
Se puede hacer lo mismo en una z800??
Flashear la centralita a la z800 y ganarle más cv???
O sea, patiendo de los 113cc que da la z800?
Porque si no se pudiera hacer, creo esta clara la cosa.
La z800e es la misma moto pero capada en centralita y colectores más pequeños adaptados a la centralita capada y poderla ajustar a los 96cv y caparla para poder vender tambien a los que se sacan el A2.
Y haciendo mapeo y cambio de colectores, ya te quedarias con la centralita de la full, incluso con mejor parámetros ... según tengo entendido ....
Alguien sabe si se le ha hecho repro a alguna z800 full de 113cv????
Y discutimos si es o no probable, si podemos joder la moto etc ...
Dicho esto quiero lanzar una pregunta ...
Se puede hacer lo mismo en una z800??
Flashear la centralita a la z800 y ganarle más cv???
O sea, patiendo de los 113cc que da la z800?
Porque si no se pudiera hacer, creo esta clara la cosa.
La z800e es la misma moto pero capada en centralita y colectores más pequeños adaptados a la centralita capada y poderla ajustar a los 96cv y caparla para poder vender tambien a los que se sacan el A2.
Y haciendo mapeo y cambio de colectores, ya te quedarias con la centralita de la full, incluso con mejor parámetros ... según tengo entendido ....
Alguien sabe si se le ha hecho repro a alguna z800 full de 113cv????
Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E
Jajaja. No te cansas de preguntar lo mismo... No tiene nada que ver, quitarle una limitacion que tenga de serie la centralita de una moto, con hacer una reprogramacion, si la moto viene capada electronicamente se la quitas y ya esta. Si no, haces repro y eso no te va a dar ni un cv mas, como mucho 1 o 2, si cambias colectores, ganaras 5 o 6 mas. Yo en mi z1000 la tengo con power commander, colectores y repro en banco, y dio 4 cv mas, lo que haces con la repro es que la curva de potencia sea totalmente lineal y tire desde abajo, sin baches, es totalmente imposible a un motor atmosferico sacarle cv por reprogramar la inyeccion. En la pagina web de power commander ya te dicen bien claro que la repro no va aumentar los cv de potencia. No vale para nada hacerselo a tu moto si esta limitada. Ni te vas a enterar. Si tanto quieres aumentar potencia por que no le quitas la limitacion? No tiene sentido que digas que quieras ir legal sin quitar la limitacion, y luego estes intentando ganarle mas cv, de las dos maneras vas ilegal
Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E
En el momento que te pases de los 47cv que puedes coger con el A2 ya no vas legal y por lo tanto vas como si le hubieses quitado la limitación. Si te pilla el camioncito de la ITV que está dando bastante calor por Ronda y la Andalucía en general te va a crujir bastante bien. Por la limitación son 500 y si lo pagas pronto se queda en 250, si no me equivoco por ir sin Dbkiller son 200 y se quedan en 100. En principio no te quitan puntos por ninguna de las dos cosas pero el problema de que te pases de cv es que si tienes un accidente y te pasa algo el seguro no te va a cubrir y ya es cuando viene el correspondiente jaleo. Gástate mejor el dinero en ponerle los muelles ohlins, amortiguador de la gsxr, latiguillos metálicos, pastillas de freno sinterizadas... Una vez que tengas todo eso ya te pones en aumentar algo la potencia con colectores y demás. Es mi opinión.
Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E
El camioncito ese mide la potencia? Como mucho miraran que el puño este limitado no? O llevan un banco de potencia para ver los cv que da la moto? :tnt:Tebst11 escribió: 04 May 2017, 06:47 En el momento que te pases de los 47cv que puedes coger con el A2 ya no vas legal y por lo tanto vas como si le hubieses quitado la limitación. Si te pilla el camioncito de la ITV que está dando bastante calor por Ronda y la Andalucía en general te va a crujir bastante bien. Por la limitación son 500 y si lo pagas pronto se queda en 250, si no me equivoco por ir sin Dbkiller son 200 y se quedan en 100. En principio no te quitan puntos por ninguna de las dos cosas pero el problema de que te pases de cv es que si tienes un accidente y te pasa algo el seguro no te va a cubrir y ya es cuando viene el correspondiente jaleo. Gástate mejor el dinero en ponerle los muelles ohlins, amortiguador de la gsxr, latiguillos metálicos, pastillas de freno sinterizadas... Una vez que tengas todo eso ya te pones en aumentar algo la potencia con colectores y demás. Es mi opinión.
Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E


Ahora van con un banco movil, y como des mas potencia que la declarada....
Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E
Pero esas fotos no son de españa, son de Francia que son mucho mas duro con los moteros en todos los sentidos, no sé, si tu lo dices te creo.
Igualmente por esa regla de tres, cualquier moto limitada que lleve el escape cambiado ya supera los 48cv por poco, pero lo hace...
Igualmente por esa regla de tres, cualquier moto limitada que lleve el escape cambiado ya supera los 48cv por poco, pero lo hace...
Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E
Las fotos son de barcelona
http://www.soymotero.net/ocho-motorista ... lona-11131
Cambiar el escape no da ni un cv mas, alomejor pierdes alguno y todo. De todas maneras 1 cv mas o 5 no se considera reforma de importancia, ya totalmente de serie, 2 motos totalmente iguales puede que no den los mismos cv, se ha visto ya que alguna ha dado 2 o 3cv mas o menos siendo la misma moto que la otra. Reforma de importancia es cuando superas 10% o 15% de la potencia declarada.
http://www.soymotero.net/ocho-motorista ... lona-11131
Cambiar el escape no da ni un cv mas, alomejor pierdes alguno y todo. De todas maneras 1 cv mas o 5 no se considera reforma de importancia, ya totalmente de serie, 2 motos totalmente iguales puede que no den los mismos cv, se ha visto ya que alguna ha dado 2 o 3cv mas o menos siendo la misma moto que la otra. Reforma de importancia es cuando superas 10% o 15% de la potencia declarada.
Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E
ahh ok, bueno, pues a ver si hay suerte de no toparse con ellos :me_rindo:isma89 escribió: 04 May 2017, 13:49 Las fotos son de barcelona
http://www.soymotero.net/ocho-motorista ... lona-11131
Cambiar el escape no da ni un cv mas, alomejor pierdes alguno y todo. De todas maneras 1 cv mas o 5 no se considera reforma de importancia, ya totalmente de serie, 2 motos totalmente iguales puede que no den los mismos cv, se ha visto ya que alguna ha dado 2 o 3cv mas o menos siendo la misma moto que la otra. Reforma de importancia es cuando superas 10% o 15% de la potencia declarada.