Yo los mandé a M&M exhaust después de mucho pensar si colectores ó supresor, y tengo que decir que el resultado no me terminó de gustar (no por el trabajo hecho), sino por el resultado de quitar el catalizador y la caja de resonancia (la panza), la moto petardeaba y no es que fuese mucho pero petardeaba (hay a quien le encanta los petardeos) y olía mucho a gasolina, digno evidente de que hemos cambiado la configuración del motor y por consiguiente lo saludable es reprogramar a la nueva situación (cosa de la cual yo no estaba dispuesto a invertir más en este apartado), así que reverti la situación a su estado original. Y aunque los colectores te los entregan preparados para volver a unirlos en este caso con tornillos (en Taurus es con abrazadera), no lo hice, conseguí unos nuevos (de segunda mano), colectores originales vírgenes y se los puse.Mgj81 escribió: 16 Jul 2019, 18:22 Los que llevais el supresor del catalizador que tal vais con él??
Esta es mi experiencia, mucho dinero y líos para hacer más ruido.