Primastarbeige escribió: 02 Ago 2017, 13:39
MegalomaniaC escribió:Primastarbeige escribió: 01 Ago 2017, 12:18
En el garaje deje la mía en el chasis, para pintarlo y lo volví a montar.
Si quieres, puedes
Por cierto, yo también me mancho en el curro. Y también me gasto la pasta en todo eso que dices, y además en la moto, porque a ti te saldrá más barato, te cambian aceite y filtro y listo, yo según desmonto, veo cosas que voy cambiando, así que más que ahorrar, yo creo que me sale más caro, pero voy en mi moto, y lo mejor, si un día se para, puedo mirar lo que es, y sacar la herramienta.
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Si a mí se me para, que no me ha pasado jamás todavía en mis 9 años y 8 meses de motero, también se sacar la herramienta y ver qué le pasa. Llevo toda la vida haciendo lo que el manual pide, pues el ingeniero japonés que diseñó la moto que llevo en cada momento sabe más que yo fijo, y eso que son más papistas que el Papa.
Y mi discusión sobre el tema viene a que siempre estáis los típicos de siempre desvirtuando el hilo, cuando el hombre ha preguntado CUANTO sale la revisión en la CASA, vosotros venís aquí a haceros los listos y decir que os lo hacéis todo vosotros, para qué pagar a un mecánico que encima sabe menos que vosotros.
Hombre, listos tenemos que haber en este mundo, para poder dar otras opciones a la gente, que no quiere que le peguen una clavada por no hacer nada en una revisión de 1000kms. Porque comprar un vehículo nuevo y pagar 140€ a los 1000kms, me parece de broma. Por cierto, que herramientas llevas en la moto? Dicen que hay se diferencia a un hombre de otro.
El ingeniero japonés, pesa 55kg y mide 1.65 aparte de que está acostumbrado a conducir por el otro lado. Eso es como decir, el de la ITV sabe más que nadie. Si le pones unas pinzas mejores a la moto, ¿Porque no vienen de serie? Porque las que llevas son más baratas y cumplen su función, pero abaratan costes. Y los plásticos guarros que llevan las motos? Pues lo mismo. Me alegro que no te haya dejado tirado en este tiempo (por cierto cuantos kms son eso?) Porque con las revisiones, solo faltaba.
A mi tampoco me ha dejado tirado. Será porque soy muy listo? O casualidad?
Vss y mejor unas cervezas fresquitas que un taller con aire acondicionado.
Edito para añadir, que antes que hablar yo desviando el tema del post (lo siento) , intervenidos tu, contando que si no se quien se lo gasta en alcohol que si el otro en tabaco...
Así que seamos un poco más sensatos cuando hablemos de los demás. El otro "listo" le dio una opinión tan válida o más que la tuya, que es por cuanto se lo hace en casa el. Y también podíamos decir, nosotros, ya están los típicos listos que llevan la moto al taller para que le echen metallube a los 1000kms, y lo decimos, pues no. Respetamos que llevéis las motos al taller (si está en garantía sobre todo), pero que si te echan metallube, te lo tienen que avisar antes, porque te lo van a echar, creo que es lógico. En mi vehículo nuevo, no lo ponen ni de broma.
Pero bueno, como el ingeniero ese japonés sabe más que nadie, porque hay tanto mercado de chuches, ah! Que la gente es tonta, igual hasta tu, llevas alguna chuche de esas que no está diseñada por el japonés. Ten cuidado entonces.
Vss, me voy a gastar la pasta al bar
Primero de todo, como dije, en la Kawasaki de San Sebastián me cobraron 107, no 140€
Segundo, no sé de donde sacas lo del metallube. Que yo sepa a una moto mía no se lo han puesto en la vida ni en facturas ni nada. Y si por ej se lo metieron a la Bandit 600 que tuve sin mi consentimiento, la cual ahora tiene 181.400kms (le acabo de preguntar al amigo que se la vendí) pues oye, ha ido DPM, pues tiene casi 200.000kms y nada más que le cambié yo el embrague con 115.000kms, lo demás revisiones y desgaste (kit de arrastre, frenos, etc.). A la SX NO pone por ningún lado que haya que echarle eso.
Tercero, llevo más de 160.000kms en moto y jamás tuve un solo problema. Vendí una Bandit 600 del 96 con 136.000kms (la mencionada), una Vulcan 900 estrenada por mí con 30.000 y ahora la SX con 6000 a puntito de caramelo. Si tengo alguna duda, voy a la casa, y el mecánico que lleva años metiendo mano a decenas de SXs me soluciona las dudas. Por que tú sabrás más que el mecánico, o eso piensas, pero no es así.
Cuarto, eres un poco irrespetuoso dando por hecho las medidas de un japonés medio? Y que tiene que ver que mida 1,65 y pese 55kg? He trabajado con ellos, y si nos dan 100 patadas en algo, es en trabajar. Claro que abaratan costes, claro que sacan partido de lo que pueden, igual que lo haces tú, yo y nuestro vecino. Que puedes montar mejores cosas a la moto? O que no las diseñó el japonés? Claro, monta unas Brembo M50, en la moto no venían y son mejores que las de serie, pero claro, ya las trae la ZX10RR pues para su uso sí son necesarias. Le puse una pantalla Puig, por que está guapa, que lo que es proteger, poco más hace que la original siendo considerablemente más grande. Escapes? Unos SP Engineering, por qué? Pues por que están guapos, pero seguro que la moto va mejor con los de serie.
El grupo de ingenieros que la hicieron, la hicieron para ir finísima, que es como va la Z1000SX 2017, sin absolutamente una pega. Quieres que frene más? Mejora los frenos, pero ya te digo que no te hacen falta.
Cada uno como siempre tenemos nuestra opinión y la expresamos. El primero que atacaste fuiste tú, diciendo que tú te lo hacías mejor que todos y más barato, y hablando del metallube cuando aquí a nadie se lo ponen.
Vs y seriedad.
PD: No sé de donde sacas que 1000kms a 140e la revisión son 7,14€ el kilómetro, si no 7,14kms por euro. 1000kms / 140€ = 7,14kms/e
A ver esas matemáticas que vamos justicos eh?