:ok:

Que gran rodador JCarolo! Buenas kilometradas! Y los neumáticos veo que te duran tambien bastaante. Ya comentaras que te duran los michelin detras... Que estoy ya pensando en mi proximo cambio.JCarolo escribió: 22 Feb 2018, 18:31 Mi primer cambio del trasero a los 10.000 Kms. fue por un Bridg T30 EVO GT, el delantero me duró hasta los 15.650, en esta ocasión de nuevo T30 Evo pero normal, el 2º trasero me pillo en mitad de un viaje, lo había apurado demasiado hasta los 22.000 Kms y se reventó a mitad de ruta, recambio de urgencia en esta ocasión un Pilot Road III, De momento este neumático me gusta bastante. El segundo delantero lo he cambiado con menos kilómetros que el anterior, a los 26.500, ya empezaban los avisadores a cantar y en invierno con la humedad y las lluvias es muy fácil perder el tren delantero.......
Bueno decir que la moto acaba de cumplir un año y ya tiene 27.500 Kms, hasta ahora ningún problema, estoy encantado
Próxima gran ruta: Semana Santa Oporto
Saludos y pregunta para expertos , actualmente estoy usando las contiroadattakSPORT 2 , pero me estoy planteando una Transpirenaica ( +-1200km ) y ponerme allí me suponen 1000km d autovía , que neumáticos polivalentes me aconsejáis ??? , soy consciente que los que me gustan los destrozaría solo con los 1000km d autovíaTraveler escribió:Simplemente dejar constancia de la duración final de los continental contiroadattack 3 gt de la rueda trasera: 7.500 km y aún podría haber apurado algo más pero en estas fechas de frio y humedad no me he atrevido. La conducción ha sido rápida, sin mirar consumos ni desgaste de ruedas, un 80% carreteras secundarias ligeras y un 20% ciudad.
Las sensaciones han sido muy buenas aunque al final de su vida no tenian las prestaciones de cuando las estrené. Son gomas bastante blandas en comparacion con unas road4 por ejemplo y no son picudas. Cuando se gaste la delantera (la contisportattack 3) puede que pruebe otras gomas de otra marca... Ya se verá jeje no se que experiencias buenas habeis tenido o seguis teniendo con neumaticos en nuestras versys. Saludos.
Gracias sanbastia por la info de las pastillas. Creo que voy a probar las que comentas y veremos cuanto duran.sanbastia escribió: 15 Jun 2018, 16:30 Me interesa tu comentario de los R5,hasta ahora las únicas ruedas que he llevado de turismo son las que venían con la moto cuando la compré , siempre llevo blandas pero un compañero de ruta ha puesto un juego de los michelin y está muy contento,así queeeee mi intención es probarlos,ahora llevo los S-21 de brigestone y muy contento la verdad de hecho parece que llegaré a los 5000 kilómetros con el trasero,ya veremos.
En cuanto a las pastillas delanteras su que yo también he notado que duran poco,ahora llevo EBC-HH y ha mejorado algo la frenada,de momento contento...
Enviado desde mi versys 1000-17
Ok,gracias chaval...Traveler escribió:Gracias sanbastia por la info de las pastillas. Creo que voy a probar las que comentas y veremos cuanto duran.sanbastia escribió: 15 Jun 2018, 16:30 Me interesa tu comentario de los R5,hasta ahora las únicas ruedas que he llevado de turismo son las que venían con la moto cuando la compré , siempre llevo blandas pero un compañero de ruta ha puesto un juego de los michelin y está muy contento,así queeeee mi intención es probarlos,ahora llevo los S-21 de brigestone y muy contento la verdad de hecho parece que llegaré a los 5000 kilómetros con el trasero,ya veremos.
En cuanto a las pastillas delanteras su que yo también he notado que duran poco,ahora llevo EBC-HH y ha mejorado algo la frenada,de momento contento...
Enviado desde mi versys 1000-17
Con respecto a las r5 en cuanto le haga unos pocos mas km doy algo mas de info y con mas fundamento... Saludos