Siendo por una cosa, por la otra o por una combinacion de ambas, me parece una cagada. Yo tambien quiero creer que con un uso normal no vaya a dar problemas, pero creeis que se puede ajustar el amortiguador de manera que se evite en parte el echo de que haga tope y asi disminuir mas el riesgo? Gracias por las respuestas.Saludosmason75 escribió: 26 Dic 2017, 14:03Hola. No creo que sea por poner un tornillo de menor diámetro en el buje del basculante (seria ya de traca) sino por debilidad del mismo ,por eso la pletina refuerza el grosor de la pletina que une el buje al basculante ,Buena solución de kawa para curarse en salud ,aunque si no le das el uso de una trail ni por asomo creo que parta sin la pletina. Si hubiera sido por el tornillo de menor diámetro habrían cambiado o el tornillo o unos casquillos para el mismo. saludosEloyGM escribió: 26 Dic 2017, 12:49No conseguirás nada porque el concesionario no tiene nada que ver con el defecto y la campaña.StreetHawk escribió: 26 Dic 2017, 12:28 Buenas!
Mirando por el foro he descubierto este hilo y me he enterado de algo que desconocia, tengo mi z900 desde el viernes y despues de leeros he podido comprobar que mi moto lleva ya puestas las piezas negras, pero creeis que esa es buena solucion? si cuando se termine la garantia esas piezas ceden o parten que pasa? te comes el marron? esto me ha fastidiado bastante el estreno de la moto, creeis que conseguiria algo poniendo una reclamacion al concesionario? :angry: :censored:
Las piezas negras realmente no son un refuerzo de esa parte del chasis porque rompiese. Esas piezas son para solucionar el error que tubieron de poner el tornillo de la bieleta de menor diámetro que el agujero donde va atornillado, y el tornillo pues acababa deformando el agujero hasta que rompia. Con esas piezas al diámetro del tornillo, pues ya no tenemos ese problema, y a parte pues también refuerza algo la zona que nunca está demás.
Con esto quiero decirte que no te preocupes más por el tema, que no pienses que puede pasar en un futuro y disfruta de tu flamante moto, que antes se joderá por algún otro lado antes que por ahí jajaja.
Campaña revision z900
- StreetHawk
- Mensajes: 10
- Registrado: 25 Dic 2017, 20:38
- 7
- Ubicación: Sin City Valencia
Re: Campaña revision z900
-
- Mensajes: 18
- Registrado: 10 Jul 2017, 00:22
- 7
Re: Campaña revision z900
yo aprovechando la revision de los 1000km he hecho la campaña y ya me han reforzado la bieleta , no sabia que ajustar 4 tornillos , engrasar la cadena , y poco mas me iban a soplar 115€ :biker:
saludosssssssss
saludosssssssss
Re: Campaña revision z900
Esto no me lo he inventado ni nada por el estilo. El jefe de taller de maquina motors es un buen amigo mio, me lo ha explicado él y me enseñó los documentos oficiales que mandó kawasaki a los servicios oficiales para realizar la campaña. El motivo fué el que te he dicho, que también han querido reforzar de paso la zona? Pues símason75 escribió: 26 Dic 2017, 14:03Hola. No creo que sea por poner un tornillo de menor diámetro en el buje del basculante (seria ya de traca) sino por debilidad del mismo ,por eso la pletina refuerza el grosor de la pletina que une el buje al basculante ,Buena solución de kawa para curarse en salud ,aunque si no le das el uso de una trail ni por asomo creo que parta sin la pletina. Si hubiera sido por el tornillo de menor diámetro habrían cambiado o el tornillo o unos casquillos para el mismo. saludosEloyGM escribió: 26 Dic 2017, 12:49No conseguirás nada porque el concesionario no tiene nada que ver con el defecto y la campaña.StreetHawk escribió: 26 Dic 2017, 12:28 Buenas!
Mirando por el foro he descubierto este hilo y me he enterado de algo que desconocia, tengo mi z900 desde el viernes y despues de leeros he podido comprobar que mi moto lleva ya puestas las piezas negras, pero creeis que esa es buena solucion? si cuando se termine la garantia esas piezas ceden o parten que pasa? te comes el marron? esto me ha fastidiado bastante el estreno de la moto, creeis que conseguiria algo poniendo una reclamacion al concesionario? :angry: :censored:
Las piezas negras realmente no son un refuerzo de esa parte del chasis porque rompiese. Esas piezas son para solucionar el error que tubieron de poner el tornillo de la bieleta de menor diámetro que el agujero donde va atornillado, y el tornillo pues acababa deformando el agujero hasta que rompia. Con esas piezas al diámetro del tornillo, pues ya no tenemos ese problema, y a parte pues también refuerza algo la zona que nunca está demás.
Con esto quiero decirte que no te preocupes más por el tema, que no pienses que puede pasar en un futuro y disfruta de tu flamante moto, que antes se joderá por algún otro lado antes que por ahí jajaja.
Re: Campaña revision z900
Aquí en España no se ha roto ninguna, solo se han dado casos en Tailandia que las carreteras son peores.StreetHawk escribió: 26 Dic 2017, 14:20Siendo por una cosa, por la otra o por una combinacion de ambas, me parece una cagada. Yo tambien quiero creer que con un uso normal no vaya a dar problemas, pero creeis que se puede ajustar el amortiguador de manera que se evite en parte el echo de que haga tope y asi disminuir mas el riesgo? Gracias por las respuestas.Saludosmason75 escribió: 26 Dic 2017, 14:03Hola. No creo que sea por poner un tornillo de menor diámetro en el buje del basculante (seria ya de traca) sino por debilidad del mismo ,por eso la pletina refuerza el grosor de la pletina que une el buje al basculante ,Buena solución de kawa para curarse en salud ,aunque si no le das el uso de una trail ni por asomo creo que parta sin la pletina. Si hubiera sido por el tornillo de menor diámetro habrían cambiado o el tornillo o unos casquillos para el mismo. saludosEloyGM escribió: 26 Dic 2017, 12:49
No conseguirás nada porque el concesionario no tiene nada que ver con el defecto y la campaña.
Las piezas negras realmente no son un refuerzo de esa parte del chasis porque rompiese. Esas piezas son para solucionar el error que tubieron de poner el tornillo de la bieleta de menor diámetro que el agujero donde va atornillado, y el tornillo pues acababa deformando el agujero hasta que rompia. Con esas piezas al diámetro del tornillo, pues ya no tenemos ese problema, y a parte pues también refuerza algo la zona que nunca está demás.
Con esto quiero decirte que no te preocupes más por el tema, que no pienses que puede pasar en un futuro y disfruta de tu flamante moto, que antes se joderá por algún otro lado antes que por ahí jajaja.
Que ha sido una cagada? Eso está claro, pero se que ha actuado bien kawasaki y se acabó el problema.
Y tampoco creo que haya que crucificarlos, todas las marcas, ya sea de coches o motos, ya sea suzuki, kawasaki, ducati, opel, bmw o mercedes, todos han tenido cagadas y posteriores campañas
Re: Campaña revision z900
Crucificarlos no pero tiene guasa que un producto nuevo con la cantidad de pruebas que deban pasar suceda esto al final....
-
- Mensajes: 13
- Registrado: 29 Dic 2017, 15:33
- 7
Re: Campaña revision z900
Ami me mandaron un correo los de kawasaki de onde la compré, y bueno a los pocos días me citaron para revisarla, lo que me dijeron que no me preocupara mucho que no es gran cosa, al finalizar la cita lo que si me dijeron que abian reforzado el chasis, poniendo un par de refuerzos más atrás en la suspensión aver si en esta semana os mando foto para que lo veáis.
Re: Campaña revision z900
Eso está claro, pero pasa y seguirá pasando cosas así.Peidj escribió: 29 Dic 2017, 14:59 Crucificarlos no pero tiene guasa que un producto nuevo con la cantidad de pruebas que deban pasar suceda esto al final....
De hecho, suzuki tiene una campaña para cambiar las bombas de freno delanteras desde el año 2005 hasta ahora
Re: Campaña revision z900
Todas las z900 nuevas salen con el defecto. Lo que pasa es que el apaño viene hecho de fábrica.
Re: Campaña revision z900
Está confirmada esa noticia? Son las mismas chapas o le ponen otra cosa?downtown escribió: 04 Ene 2018, 09:39 Todas las z900 nuevas salen con el defecto. Lo que pasa es que el apaño viene hecho de fábrica.
Re: Campaña revision z900
Te lo puedo confirmar en cuanto a que me lo han dicho en dos concesionarios distintos. Si te sirve como fuente fiable...
Es tan fácil como que alguien que tenga una z900 2018 lo confirme o en un concesionario agacharse y mirar si lleva el refuerzo puesto. Yo pensaba que el defecto era para una tirada de motos en concreto pero me dio por preguntar y me contaron esto, cosa que me chocó bastante.
Yo invito a que cualquiera que vaya al concesionario lo pregunte a ver qué le cuentan.