Has pensado lo mismo que pensé yo... Se gastó una pasta en la moto, que la sacó con un montonazo de cosas, algunas de las que me acuerdo: Reprogramación y linea completa Arrow, Cambio QuickShifter, Amortiguador de dirección, topes anticaída, quilla Kawasaki Zcup, tapas/topes motor kawasaki zcup... yo que sé, una jartá de cosas. Y sin embargo decía que la que quiere pillarse es la mia que con la repro le saca más de 150CV. Se la compró y reprogramó uno que en mi pueblo se dedica a estas cosas de competición y tal. Pero ya te digo, solo plasmo aquí lo que me comentó. No sé si es cierto o no.Zand73 escribió: 02 Ene 2019, 20:54......perdón , en el 2o punto , un Z900 A2 reprogramada a 130 y pico CV's...?? .....un poco raro lo de tu colega , no ?? ....no le hubiese sido mejor comprarse la Z900 full y no tener que hacer esa "historia"...?? Suena "raro" de cojo..." , con todos mis respetos....Matajare escribió: 30 Dic 2018, 13:43 Tengo la Z900 Full desde hace 6 meses, con 8.000 kms ya y puedo darte algunas conclusiones.
1ª - Comodidad: Tuve que llevar el asiento a tapizar (hay un post por ahí donde tengo puesta las imágenes) porque cierto es que el asiento era algo duro, los dos. Lo he tapizado en Gel y Viscolatex y no siento en rutas de 200kms por curvas nada de molestia.
2ª - Consumo: Mis medias de consumo son siempre 5,1 - 5,2. Si voy más relajado le hago incluso 4,9 a los 100. La última ruta que recuerdo de curvas y alegre, pensé que el consumo no habría bajado de 6 por lo menos, pero al ver el consumo medio cual fue mi sorpresa que estaba en 5,2!! La verdad que no es muy tragona, aunque todo depende de tu conducción. Vino otro chaval con otra z900 A2 pero reprorgramada que daba 130 y tantos CV y su consumo era de 7,4. Hay que ir siempre en marchas muy cortas como para eso.
3ª - Postura y fatiga: A parte de los asientos, se lleva una postura muy cómoda, donde se pueden hacer muchos kms en ella sin sentir fatiga. Manillar ancho y cómodo.
4ª - Motor: Una bestia con 125CV, muy suave al tacto del puño. Muy progresiva, no tiene la patada típica ya que empuja desde bien abajo (La verdad que la centralita junto con el escape de serie trabajan muy bien, han hecho los japoneses muy buen trabajo aquí). Ha habido veces que he entrado en una rotonda sin darme cuenta en 5ª marcha, pasar por ella a 30 o 35kmh y la moto ni coscarse. Es un motor muy elástico que se le suele llamar.
5ª - Maniobrabilidad: Entra sola en curva. Hay que tener incluso un poco de cuidado porque puedes meterte en el interior de la curva, invita a tumbar que da gusto. Por ciudad se mueve de maravilla.
Todas estas conclusiones son a título personal y a otros os puede variar, pero para mi, volvería a comprármela sin duda.
P.D.: Todo esto con lo que trae de serie (excepto asientos), con otros neumáticos mejores, otro escape u otras modificaciones variará pero desde luego una gran moto.
Espero que este tocho sirva de ayuda a quienes están valorando la compra de esta moto.
Saludos y gass!
Pero no nos desviemos del tema :drinks: