Fotos De Nuestras ZX6
Re: Fotos De Nuestras ZX6
bonita esa 636 del 2013 si no fuera por la crisis ..........
My maquina si que vale
Queda muy bien la combinación de colore 
joer... se me hace la boca agua viendo el culo de vustras ninjas... con esos escapes... yo estoy deseando ponerle un akra... veremos a ver cuando puedo... las motos muy guapas...
akra? ves a un Mivv.. son económicos y rinden muy bien.. y para mi gusto suenan mejor.. yo llevo un leovinci.. tampoco esta mal pero mi.otra kawa sonaba mejor con Mivv :-)Niñja escribió:joer... se me hace la boca agua viendo el culo de vustras ninjas... con esos escapes... yo estoy deseando ponerle un akra... veremos a ver cuando puedo... las motos muy guapas...
Cría cuervos, y tendrás muchos..
Por fín tuve tiempo para dedicarle unas fotos a la mia.
Las puse también en el post de presentaciones, es que no me acordaba que estaba este para la fotos.
Aquí las dejo:

Kawasaki zx6r 636 por Watch the Moment, en Flickr

Un saludo.
Las puse también en el post de presentaciones, es que no me acordaba que estaba este para la fotos.
Aquí las dejo:

Un saludo.
-
- 11
Yo tengo una zx 6r con una linea completa akra....y suena d lujo!!!!....pero este finde hice una rutilla cn unnos cuanto y uno llevaba una gsxr 750 con mivv...y no veas como roncaba la pava......un sonidoo mu wapo.....si te interesa por precio no lo dudes....nada k envidiar.......VsssssssssssIsrazxr escribió:akra? ves a un Mivv.. son económicos y rinden muy bien.. y para mi gusto suenan mejor.. yo llevo un leovinci.. tampoco esta mal pero mi.otra kawa sonaba mejor con Mivv :-)Niñja escribió:joer... se me hace la boca agua viendo el culo de vustras ninjas... con esos escapes... yo estoy deseando ponerle un akra... veremos a ver cuando puedo... las motos muy guapas...
NO HAY MAL K POR BIEN NO VENGA.........
Pues después de ver y oir el mivv me quefo con el mivv, no veas como peta el jodio. Mientras, a trabajar como un cabroncere para comprarlo!! También he leido que esta homologado. Sabéis si comprandolo en la web de mivv es fiable el pedido?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
- 14
Me habéis puesto los dientes largos
Aquí una fotillos de la mia:

Aquí una fotillos de la mia: