Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
leon
10

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por leon »

Hola kwtoledo tengo puestas las t63 y para mi son muy buenas,puedes darlas to la caña que quieras son buenas ruedas para mi parecer.De duracion a mi me aguantan unos 5000km, mas o menos como cualquier otra de tacos,hago poca carretera pero a mi me dan bastante confianza, siempre que no este la carretera mojada.Las he tenido en esta y otra moto que era mas cañera y me duraban igual,de delante no se menea y de detras, pues es taco agarra del copon.
Ya las tengo gastadas y tengo pedidas unas mitas,solo por probar algo nuevo.Me han dicho que duran algo mas pero no se no se.
5000km detras 10000 delante han durao las t63
Cuando monte las mitas pondre fotos si se puede
Saludos :cold:as
MCTM
kwtoledo
11

Mensaje por kwtoledo »

en la trasera no las veo malas ruedas todas estas, de echo muy similares las tkc la t63 y la mitas, quizas esta se desmarque un poco que en la foto que puso alvaro que parece que tiene un poco mas de balon que el resto lo que no me convence es las delanteras. si tienen taco pero no es un taco que se abra si no que hace forma redondeada y lo veo como con poco agarre en curva.
de todas formas gracias por el aporte
leon
10

Mensaje por leon »

Imagen
Estas son mis nuevas ruedas unas mitas e09 mañana con sol veremos como la quedan, pero me parecen mas redondos y blanditos que los que tenia. Imagen
MCTM
kwtoledo
11

Mensaje por kwtoledo »

a lo mejor los que tenias estaban mas secos que la mojama jejej
buena pinta esas gomas
ami el lunes me tienenq ue llegar un trasera tkc80 y alante al final pirelli mt21 no tenian unicroos
leon
10

Mensaje por leon »

Hola hoy no era el mejor dia para estrenar ruedas pero he salido y lo he pasao mu bien habia bastante barro ,si querias complicarte lo podias hacer y los caminos de todos los dias se me hacian dificiles con el barro.
Despues de solo unos 50 km de pista y algo de barro no me han gustao tanto como esperaba y esteticamente me gustan mas las t63,sera la costumbre,donde habia barro de verda pues a remar o al suelo.
Imagen

Imagen

Imagen

No se abra que esperar pero tienen un pero...... :Interrogacion:
MCTM
Deleted User 7444

Mensaje por Deleted User 7444 »

Dinos el pero.
Gracias por los aportes, y hasta con fotos. Seguro que tus opiniones nos van a ser muy útiles.
Por lo menos estéticamente, a mi me parece que quedan bien.
leon
10

Mensaje por leon »

Pues el pero.... como he dicho habia mucho barro y la moto no tenia el aplomo que tenia que tener ,se iva bastante de atras y no me daba la confianza necesaria,se que no es una enduro pero esos desplazamientos de rueda no me han gustao nada.
tendre que esperar y hacer mas km pero hoy si me preguntan,no me gustan las ruedas que he puesto.
MCTM
malq
14

Mensaje por malq »

Dale tiempo leon.......... es pronto, aún yendo por los mismos sitios las condiciones cambian y se nota mucho.-

Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
kwtoledo
11

Mensaje por kwtoledo »

bueno pues aqui tengo los zapatos para la señorita

delantero pirelli mt21 taco estrecho y con espacio entre tacos y un poco salientes lo laterales para la direccion

y trasero el archiconocido tkc80 taco gordo para que dure, buscaba el mitas 09 pero donde las pille no lo tenian

Imagen

Imagen

esta eleccion, sobretodo el delantero es por tener un juego de llantas. de haber tenido uno solo quizas uviera repetido con las mitas 07 o un pobado juego completo de 09
leon
10

Mensaje por leon »

Muy guapas,con el delantero yo creo que vas sobrao pa que agarre bien.
MCTM
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”