kilate_acab escribió:como van las piezas?????????????
V'sssssss
Pintandolas estoy, ya te queda menos, me quedé sin verde y me lo han traido esta tarde, esta semanica se quedan listas
Argggggg jajajjaajajajaj estoy como un crio de 5 años esperando a ke lleguen los reyes jajajajajajjajaja XDDDDDD
Más o menos sabes que día podrías enviar las piezas? El sábado me voy a Ibiza y me gustaria dejar todo atado, para dejar la pasta y todo para que se lo den al cartero cuando traiga el paquete...
Será volver de Ibiza y tener las piezas esperandome XDDDD esto son vacaciones... jajajjajaja
kalvo que tal va lo mio??
tambien estoy ansioso por recibirla, ya estará para mandar a pintar mas o menos no?, bueno no te meto prisa que las prisas no son buenas, prefiero esperar más pero que llegue bien :SI:
saludos
El guardabarros trasero en negro 2009 que precio tiene, y como funcionas, me refiero a cobro tiempo de entrega.
Y una ultima pregunta si no es molestia el tema de instalacion de esta pieza es sencillo, ahi que hacer taladros o algo y que tornilleria se utiliza
[quote="elputovader"]El guardabarros trasero en negro 2009 que precio tiene, y como funcionas, me refiero a cobro tiempo de entrega.
Y una ultima pregunta si no es molestia el tema de instalacion de esta pieza es sencillo, ahi que hacer taladros o algo y que tornilleria se utiliza
Gracias
edit: lo del precio ya lo vi[/quote
Hola putovader, el guardabarros puesto en casa sale en 120 euros, lo envio contrarreembolso y la instalacion es muy pero que muy sencilla y te suministro todo lo necesario para su instalacion, no necesitas mas que una llave allen,
Os paso la lista actualizada, Kilate and company, el sabado dejo en correos las piezas de: sp98, kilate_acab,maxalex99 y bala verde.
LISTADO DE PEDIDOS:
QUILLAS .-
1.-SP98.- QUILLA MEDIA BLANCO 2010 Y NEGRO CON RIBETE VERDE (pintada)
2.-KILATE_ACAB.- QUILLA MEDIA VERDE Y NEGRA CON RIBETE PLATA (pintada)
3.-BALA_VERDE.- QUILLA MEDIA NEGRO 2009 (pintada)
4.-JIM.-QUILLA MEDIA VERDE (repasar e imprimar)
5.- MANOLITOAD.- QUILLA MEDIA BLANCO 2010,NEGRO, RIBETE VERDE(repasar e imprimar)
6.- INDIO750.- QUILLA MEDIA BLANCO 2010, NEGRA CON RIBETE VERDE
7.- KALINDROPIA.- QUILLA ORIGINAL BLANCO 2008
8.- KAISER1- QUILLA KALVO , NEGRO 2009
9.- ETHEX.- QUILLA ORIGINAL NEGRO 2009
10.-HACKERINBLUES.- QUILLA ORIGINAL NARANJA 2008
11.-OSKARRA.- QUILLA ORIGINAL NEGRO 2007
CARETA FARO.-
GUARDABARROS DELANTERO.-
ESCOPAS Z1000 PARA Z750.-
GUARDABARROS TRASERO.-
1.- SP98.- BLANCO 2010 Y NEGRO CON RIBETE VERDE ( pintada)
2.- COUGAR.- NEGRO 2009 (en proceso de pintura)
3.- KILATE_ACAB.- VERDE Y NEGRO (pintada)
4.-INDIO 750.- BLANCO 2010, CON CUBRECADENA NEGRO MATE Y RIBETE DE SEPARACION EN VERDE
5.-HACKERINBLUES.- NARANJA 2008
TAPA DE COLIN.-
1.- MAXALEX99.- AZUL 2009 (pintada)
2.- FURI.- NEGRO Y GRIS (STAND BY)
3.- KILATE_ACAB.- VERDE Y NEGRA CON RIBETE (pintada)
4.- MANOLITOAD.- BLANCO 2010 (pintada)
5.- INDIO750.- LAT NEGRO,CENTRO BLANCO 2010, RIBETE VERDE
KALVO escribió:
Hola putovader, el guardabarros puesto en casa sale en 120 euros, lo envio contrarreembolso y la instalacion es muy pero que muy sencilla y te suministro todo lo necesario para su instalacion, no necesitas mas que una llave allen,
Un saludo.
Buenas compañero apuntame en la lista para un Guardabarros trasero en Negro 2009 y a ver si hay suerte y llega antes de terminar agosto.
Una cosa seria posible el cubrecadenas en rojo (a lo mejor no entero pero si una parte), como vi que haces bicolor, y me lo estaba pensando en poner en rojo y negro que creo le quedaria chulo.
Última edición por elputovader el 22 Jul 2010, 17:20, editado 1 vez en total.