Página 39 de 68

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Publicado: 10 Feb 2015, 10:58
por Grau
ginebra me gusta mucho como tienes la moto,que paramanos montaste?

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Publicado: 10 Feb 2015, 23:11
por toñin
Imagen

esta es mi maquina

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Publicado: 11 Feb 2015, 00:04
por Deleted User 7444
Bienvenido.
Cuanto has levantado el guardabarros delantero? No te pega en los baches, con la careta?
El latiguillo de freno trasero, te falta una grapa, por eso va un poco colgando, en norauto, pille grapas de esas a buen precio.
Y por ultimo, que tal el marving ese? Y cuantos kms tiene la makina?

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Publicado: 11 Feb 2015, 10:00
por ninja999
Muy chula la burra GIN.
Me recuerda a la moto de Mad Max..... :icon_cheesygrin:

Algún día tengo que subir a tu tierra con tiempo e ingresar la mía en tu "centro hospitalario" para hacerle algo parecido a esas cositas que le haces a la tuya.... ya sabes.

Sigue, sigue investigando, que vas por buen camino.

Un placer tenerte ahí, compartiendo :groupwave1:

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Publicado: 11 Feb 2015, 11:44
por malq
Toñín....bonita máquina... Ya sabes, toca pasarse por escapes e informar... :SI:

Salu2.-

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Publicado: 11 Feb 2015, 22:07
por keltoi
GINEBRA escribió:Jajaja,pero que vas a liar hombre.....KLZ B? :icon_cheesygrin:
Sin duda....eso es la makina perfecta!!!!!!

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Publicado: 12 Feb 2015, 11:36
por ninja999
Mi problema es el tiempo disponible.
Cuando me líe, tendréis noticias y fotos.
Tengo grandes planes para la B.....
No sé si llegará a ser una KLZ(B) o KLE(R) de Racing..... :icon_cheesygrin:

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Publicado: 12 Feb 2015, 15:27
por ninja999
Hombre GIN....
¿Ya no recuerdas?
En su día comenté que tengo algunas piezas que le instalé a la KLR 650 y que me podrían venir bien para la KLE.
Son modificaciones a nivel Chasis:
-Horquilla con barras más delgadas pero mayor recorrido (230 mm.) pero, sobre todo más largas las barras para levantar altura delante. Necesitaría un acoplamiento específico o bien cambiar tijas....
-Puente de horquilla para dar mayor rigidez a la horquilla (casi como si se tratase de una invertida) e interesante debido a la mayor longitud y menos diámetro de barras (38 mm.)
-Válvulas hidraúlicas que hacen el efecto de doble cartucho (mejorando el rebote de la horquilla convencional)
-Amortigüador trasero progresivo y regulable . "Progresive Suspension" Los americanos tienen muchas modificaciones guapas sobre este modelo...
-Disco delantero sobre-dimensionado (320 mm.) que utiliza la pinza original con un acoplamiento para separarla de la horquilla (invento de los USA. también)
Pues eso, con estas cositas y las modificaciones a nivel Rim fire y carburación específica (habrá que pensar posteriormente en esos colectores que se comentan por el foro...) supongo que la máquina ganará algunos enteros y podré repasar por todos los lados a las Hondas Africotas y Yamahas Terneras que se me pongan por delante. Las Katys me dan más respeto....
Todo esto, por aprovechar las piezas, eh!
Salu2.

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Publicado: 03 Mar 2015, 16:01
por Kawamotero
Hola a todos soy nuevo en el foro!!!! :dance4: queria subir mi kle y no se como ayuda :0007040:

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Publicado: 03 Mar 2015, 19:15
por ninja999
Kawamotero,
¿Qué dices que quieres hacer con tu moto? ¿subirla a dónde? ¿a los astures? ¿de cilindrada? ¿subir una foto?
Mi no comprepá. :shocking: