Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z
Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z
Te ha quedado muy bien!! Con tu permiso te copiaré la idea para hacerle una tapa a mi ER :icon_cheesygrin:
Saludos!!
Saludos!!
De Daelim S1 a ............... Kawasaki ER-6n!!

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)
Claro, pero no pongas Talo en tu rejillaendemion escribió:Te ha quedado muy bien!! Con tu permiso te copiaré la idea para hacerle una tapa a mi ER :icon_cheesygrin:
Saludos!!

Suerte que me has avisado, que a lo mejor se me pasa... :icy_lol_flag:
Saludos!!
Saludos!!

No, eso seria sorpresa, jejejeje, no podria nombre, sino un simbolo muy especial para mi. Si algun dia me decido te pido ayuda para ello ;-PTalo#76 escribió:Cuenta cuenta :book:Fire_ escribió:Uy!! Se me acaba de ocurrir que le pondria yo a la rejilla en mi moto, jejejeje ;-P
Ésta tarde he ido al Leroy Merlin de Tarragona y tienen absolutamente de todo menos la rejilla que yo quiero!!! Vaya bajón que me ha pillao... :_(
Pues me has ahorrado un viajecito... Tenía pensado pasarme mañana por mañana... Te han dicho si les van a llegar??Raksoboy escribió:Ésta tarde he ido al Leroy Merlin de Tarragona y tienen absolutamente de todo menos la rejilla que yo quiero!!! Vaya bajón que me ha pillao... :_(
Saludos!!

le tengo ganas a la rejilla pero nose k pintarle aun en dicha rejilla!!jejeje :bangin:

Uploaded with ImageShack.us
Cuando dos moteros se cruzan, deben hacerse una señal amistosa. Si uno no responde al saludo del otro es que es un maleducado.
Pues nada que lleve mucho detalle, porque entonces no se apreciaria lo que es.