SC PROJECT z800e
-
- 11
Re: SC PROJECT z800e
Aver si alguien te aclara pero si siguieses con la mosca detras de la oreja le pones el original y fuera
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
-
- 11
No se... me estoy planteando al akrapovic... con ese se que voy a tener 0 problemas ya que lo venden de serie con la moto... pero es un dineral... aunque claro, es una akra XD
"Give me all the peace and joy in your mind." - Bliss
Por el tema de la garantía se van a cojer a lo que sea que vean que as modificado, mismamente si te ven que as cambiado los intermitentes o luces por unas de Led, ya van a echar la culpa de todo a eso que as cambiado tú, para que no te acojas a la garantía..asique si quieres conservar la garantía deberías de poner TODO original de la casa kawa.
-
- 11
Montale lo que te salga de los cojo*** que al fin y al cabo hay tubos de merjor prestaciones que el akra ademas de precio que no hace falta ni nombrarlo. La garantia? Llevalo al concesionario hablas con ellos y que te lo monten asi seguiras teniendo la garantia.
Si tienes buen rollo.. No hay problema.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
--- Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana! ---
+1VittorioZ800 escribió:Montale lo que te salga de los cojo*** que al fin y al cabo hay tubos de merjor prestaciones que el akra ademas de precio que no hace falta ni nombrarlo. La garantia? Llevalo al concesionario hablas con ellos y que te lo monten asi seguiras teniendo la garantia.
Si cualquier modificación que le hagas a la moto te la realizan desde el concesionario oficial de Kawasaki no tendrás problemas de ningún tipo. Es más, yo tengo el sc Project y no me pusieron ninguna pega; conservo la garantía de 2 años pudiéndola ampliar a 4 en el momento que quisiera. Así que no te preocupes.
hola a todos, soy nuevo, quiero montarle un sc project a mi z, puedo comprarlo y montarlo yo mismo? sin necesidad de modificar nada mas?
un saludo y felices fiestas a todos
-
- 13
Entras en su web, realizas el pedido, pagas.. y en 2 semanas lo tienes en casa.. facil y listo y para toda la familia xDjaccsnake escribió:hola a todos, soy nuevo, quiero montarle un sc project a mi z, puedo comprarlo y montarlo yo mismo? sin necesidad de modificar nada mas?
Buenas. No hay ningún problema, te lo puedes montar tu mismo, es fácil. Eso sí, cuando hagas el pedido específica que perteneces a este foro y te harán 20 euros de descuento!!! :angelic1zx:jaccsnake escribió:hola a todos, soy nuevo, quiero montarle un sc project a mi z, puedo comprarlo y montarlo yo mismo? sin necesidad de modificar nada mas?
FELICES FIESTAS PARA TODOOOOS!!!

Por lo que me han dicho en mi concesionario, pierdes la garantía si el fallo se debe a algo que has cambiado tu. Por ejemplo si fallan los intermitentes y éstos son originales pero tu has cambiado el tubo.... como el hecho de cambiar el tubo no influye en el funcionamiento de los intermitentes, no pierdes garantía
Me he pillado un scproject conik y stoy ala espera de recibirlo, pr ahora leiendo no tenia ni flower d nd d reprogramacion ni d nd yo pnsaba k era ponerlo y ale ruidako y esteticaaa! Tampkko s nd d ese descuentiyo jejeje ya k eso s l envio a españa
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk