Página 5 de 7

Re: Reprogramacion centralita Z800

Publicado: 19 Jun 2014, 10:53
por victoriano
Estado hablado con el compañero que hace las reprogramaciones, comenta que de la full llegaria a los 118/120 cv maximo, por esta regla de 3 , la e llegaria a los 100/103 cv maximos por un modico precio de 450€. No me hace mucha gracia toquetear ( si se hace bien ) la CDI de la moto.. Antes prefiero ponerle un powercommander 4 ( que vale 300€ ) y subirle los mismos cvs que dice que puede subir. En una forma que no se toque la CDI y pueda quitar el mapeo y poner otros dependiendo de la configuracion de la moto.
Vosotros que opinais? :biker:

Re: Reprogramacion centralita Z800

Publicado: 19 Jun 2014, 11:04
por amissy
victoriano escribió:Estado hablado con el compañero que hace las reprogramaciones, comenta que de la full llegaria a los 118/120 cv maximo, por esta regla de 3 , la e llegaria a los 100/103 cv maximos por un modico precio de 450€. No me hace mucha gracia toquetear ( si se hace bien ) la CDI de la moto.. Antes prefiero ponerle un powercommander 4 ( que vale 300€ ) y subirle los mismos cvs que dice que puede subir. En una forma que no se toque la CDI y pueda quitar el mapeo y poner otros dependiendo de la configuracion de la moto.
Vosotros que opinais? :biker:

perdona victoriano,no te entiendo cuando dices que llegaria a 100/103cv.

Re: Reprogramacion centralita Z800

Publicado: 19 Jun 2014, 11:06
por victoriano
amissy escribió:
victoriano escribió:Estado hablado con el compañero que hace las reprogramaciones, comenta que de la full llegaria a los 118/120 cv maximo, por esta regla de 3 , la e llegaria a los 100/103 cv maximos por un modico precio de 450€. No me hace mucha gracia toquetear ( si se hace bien ) la CDI de la moto.. Antes prefiero ponerle un powercommander 4 ( que vale 300€ ) y subirle los mismos cvs que dice que puede subir. En una forma que no se toque la CDI y pueda quitar el mapeo y poner otros dependiendo de la configuracion de la moto.
Vosotros que opinais? :biker:

perdona victoriano,no te entiendo cuando dices que llegaria a 100/103cv.
No me abre explicado bien. Tu compañero me ha dicho que con la full llegaria a los 118cv. ( si sale de fabrica con 113cv) Son 5/7 cv que sube. Por esa regla de 3 si la e sale de fabrica con 95cv, llegaria a los 100/102cv.

Re: Reprogramacion centralita Z800

Publicado: 19 Jun 2014, 11:11
por amissy
victoriano escribió:
amissy escribió:
victoriano escribió:Estado hablado con el compañero que hace las reprogramaciones, comenta que de la full llegaria a los 118/120 cv maximo, por esta regla de 3 , la e llegaria a los 100/103 cv maximos por un modico precio de 450€. No me hace mucha gracia toquetear ( si se hace bien ) la CDI de la moto.. Antes prefiero ponerle un powercommander 4 ( que vale 300€ ) y subirle los mismos cvs que dice que puede subir. En una forma que no se toque la CDI y pueda quitar el mapeo y poner otros dependiendo de la configuracion de la moto.
Vosotros que opinais? :biker:

perdona victoriano,no te entiendo cuando dices que llegaria a 100/103cv.
No me abre explicado bien. Tu compañero me ha dicho que con la full llegaria a los 118cv. ( si sale de fabrica con 113cv) Son 5/7 cv que sube. Por esa regla de 3 si la e sale de fabrica con 95cv, llegaria a los 100/102cv.
creo que no es asi la Z800e es el mismo motor que la full, cuando pones los colectores de la full y mapeas la estas convertiendo en full.Osea que el limite de cv de la z800e es el mimo que la z800 full.

Re: Reprogramacion centralita Z800

Publicado: 19 Jun 2014, 11:30
por victoriano
perdona victoriano,no te entiendo cuando dices que llegaria a 100/103cv.[/quote]

No me abre explicado bien. Tu compañero me ha dicho que con la full llegaria a los 118cv. ( si sale de fabrica con 113cv) Son 5/7 cv que sube. Por esa regla de 3 si la e sale de fabrica con 95cv, llegaria a los 100/102cv.[/quote]

creo que no es asi la Z800e es el mismo motor que la full, cuando pones los colectores de la full y mapeas la estas convertiendo en full.Osea que el limite de cv de la z800e es el mimo que la z800 full.[/quote]

Losiento compañero... pero no es asi. La e lleva un motor bastante diferente x dentro. Los inyectores y el arbol de levas son diferentes. Aparte los colectores no son adaptables ya que la salida del bloque motor , es de un diametro diferente ( son mas gruesos los de la full ) Y si mapeas, subiras como digo a 102cv maximo. Si cambiaras los colectores por unos de inox u otro material, serian unos 105cv maximo

Re: Reprogramacion centralita Z800

Publicado: 19 Jun 2014, 13:03
por amissy
Pues lo mismo tienes razon y no son iguales . Ya que tu has comprobado que los inyectores no son los mismos, ni la culata, ni los arboles de levas. Pero en la gafrica que puse pudes ver hasta donde llega la z800e con repro y con repro + escape. Me imagino que los 118cv que te han dicho que puede dar tu Z800full sera con escape de serie?
Yo no gano nada con esto. Yo es algo que quieria ponerle a mi Z .Ya que en mis otras motos he tenido repros,centralitas de kit e incluso la Power Comander que solo sirve para aumenar la gasolina que ni siquera puedes avanzar encendido.
Pero bueno de momento me gusta los resultados de la repro en mi z800.

Re: Reprogramacion centralita Z800

Publicado: 19 Jun 2014, 13:17
por davidz800e
Ufff mucho gasto, bajo mi punto de vista es un querer y no poder, yo cuando quiera más potencia vendo mi z y compro una zx10 de segundo culo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Re: Reprogramacion centralita Z800

Publicado: 19 Jun 2014, 14:01
por victoriano
davidz800e escribió:Ufff mucho gasto, bajo mi punto de vista es un querer y no poder, yo cuando quiera más potencia vendo mi z y compro una zx10 de segundo culo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Es lo mejor. :icy_lol_flag:

Re: Reprogramacion centralita Z800

Publicado: 19 Jun 2014, 14:41
por amissy
450€ es lo que me pidió a mi con tirada en el banco.A mi me costado 250 + portes.
Le he preguntado y por lo que me dice no se a explicado bien.

Ya cada uno puede hacer lo que quiera. Me desligo del tema.Un saludo

Re: Reprogramacion centralita Z800

Publicado: 27 Jun 2014, 10:11
por amissy
Hola.Ya tengo la grafica del banco de potencia. la primera tirada es del dia 10/03/2014 que la moto esta de serie y la segunda tirada es con la Repro.comentar que cometi un fallo. en esta ultima la tirada la hice con el neumatico que llevo ahora que es de 190 y el de serie es de 180 asi que podria haber dado un par de Cv mas.


 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )



Imagen