juanvilla escribió:No lo recuerdo bien pero me suena a cada 30.000 o 40.000, algo por eso estilo. Hay quien no lo toca ya una vez puesto. Se mete normalmente cuando ya llevas algún tiempo y km con la moto, y el que no la acabar vendiendo ..la usa, pero no la cantidad necesaria de km como para tener que hacer limpiezas frecuentes. No mucha gente le acaba metiendo 50-60 o 80.000km a la burra como para verse en esas..
Yo lo puse en la revisión de los 18000 aprovechando que le cambié las bujías y voy por 22500 o así..pero le iré echando un ojo en cada revisión. Supongo que si usas mucho la moto en lluvia o con mucho polvo no estaría demás hacerle una limpieza como es debido con mas frecuencia. .
Gracias por la info, una pregunta mas. Notaste mejoría al cambiar el filtro? He leído que solo se nota si llevas el escape cambiado y que tampoco es mucho...
Yo es que en el coche cambié el típico filtro de papel, por uno de competición, y sí que noté una entrada mas pronta del turbo, pero tampoco una locura vaya...