Página 5 de 6
Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX
Publicado: 17 Jul 2017, 08:53
por Jota Ge
Gracias por aclararmelo compañeros.
Entiendo entonces que via " ordenador " se pueden variar algunos parametros ... preguntaré en el concesionario a ver hasta donde se puede tocar o qué se puede tocar.
Salu2.
Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX
Publicado: 18 Jul 2017, 01:57
por fendt
sergio71 escribió:Yo la he llevado con escapes cambiados y sin catalizador y no le toque nada, la moto iba perfecta, solo pegaba algun petido cuando cortaba gas o al reducir, eso si, se mantubo la sonda lambda, que es la que manda la informacion a la centralita para que se regule.
Si ademas de quitarle el petacon del catalizador, la llevas a reprogramar, se le pueden sacar unos cuantos caballos mas, aunque ya os aseguro que quitando el catalizador se nota una barbaridad.
Sergio eso haré quitar la garrafa de 5 litros que llevo debajo, ninguna de las otras motos he tenido tanto problemas con tema de escapes que con la Kawa esta, vaya por dios, espero mejorar algo, con respecto a la inyección no me gustaría tocar nada ya que si dejo la sonda lambda, esa pues irá igual la moto, a la Yamaha fz8 no toqué nada, cambiar un escape por otro y el cambio fué excelente
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX
Publicado: 21 Jul 2017, 10:56
por guinito_gt
Buenas;
Ratificó lo que dice Sergio . Yo le he cambiado colectores (arrow) + escapes leo vinci y no he tocado nada de inyección. Eso si la sonda lambda conectada y petardea cuando reduces pero no más que una Ducati que tuve . Sobre la itv.. es raro que con los escapes y catalizador de casa se pase, ahí hay algo raro. Tengo un compañero de trabajo que tiene la z1000 2010 y ha pasado la itv con colectores arrow y escapes de casa. No te puedo hablar en primera persona porque mi moto se matriculó en 2015 así que me queda, para pasarla . Hay otro tema del foro que hablamos del supresor casero ( tienes que ir a un taller a que te lo hagan a medida, tipo Duramas o q hagan soldadura) y te lo dejan con una brida para ponerle el catalizador de casa, pero insisto en que puedes probar con los escapes de casa y el supresor. La otra opción en lugar de 280/340€ según taller, es ponerle los colectores arrow o akrapovic 600/650€. Pero si que quitando el catalizador consigues escuchar a esta bicha tetracilindrica. Eso si para gustos los colores, puedo decir también que con el catalizador de casa, llevaba unos Vance & Hines que es un escape sin fibras y la moto sonaba preciosa. Bueno chicos saludos y a montar en nuestras queridas zetas!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX
Publicado: 21 Jul 2017, 10:56
por guinito_gt
Buenas;
Ratificó lo que dice Sergio . Yo le he cambiado colectores (arrow) + escapes leo vinci y no he tocado nada de inyección. Eso si la sonda lambda conectada y petardea cuando reduces pero no más que una Ducati que tuve . Sobre la itv.. es raro que con los escapes y catalizador de casa se pase, ahí hay algo raro. Tengo un compañero de trabajo que tiene la z1000 2010 y ha pasado la itv con colectores arrow y escapes de casa. No te puedo hablar en primera persona porque mi moto se matriculó en 2015 así que me queda, para pasarla . Hay otro tema del foro que hablamos del supresor casero ( tienes que ir a un taller a que te lo hagan a medida, tipo Duramas o q hagan soldadura) y te lo dejan con una brida para ponerle el catalizador de casa, pero insisto en que puedes probar con los escapes de casa y el supresor. La otra opción en lugar de 280/340€ según taller, es ponerle los colectores arrow o akrapovic 600/650€. Pero si que quitando el catalizador consigues escuchar a esta bicha tetracilindrica. Eso si para gustos los colores, puedo decir también que con el catalizador de casa, llevaba unos Vance & Hines que es un escape sin fibras y la moto sonaba preciosa. Bueno chicos saludos y a montar en nuestras queridas zetas!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX
Publicado: 23 Jul 2017, 17:30
por fendt
guinito_gt escribió:Buenas;
Ratificó lo que dice Sergio . Yo le he cambiado colectores (arrow) + escapes leo vinci y no he tocado nada de inyección. Eso si la sonda lambda conectada y petardea cuando reduces pero no más que una Ducati que tuve . Sobre la itv.. es raro que con los escapes y catalizador de casa se pase, ahí hay algo raro. Tengo un compañero de trabajo que tiene la z1000 2010 y ha pasado la itv con colectores arrow y escapes de casa. No te puedo hablar en primera persona porque mi moto se matriculó en 2015 así que me queda, para pasarla . Hay otro tema del foro que hablamos del supresor casero ( tienes que ir a un taller a que te lo hagan a medida, tipo Duramas o q hagan soldadura) y te lo dejan con una brida para ponerle el catalizador de casa, pero insisto en que puedes probar con los escapes de casa y el supresor. La otra opción en lugar de 280/340€ según taller, es ponerle los colectores arrow o akrapovic 600/650€. Pero si que quitando el catalizador consigues escuchar a esta bicha tetracilindrica. Eso si para gustos los colores, puedo decir también que con el catalizador de casa, llevaba unos Vance & Hines que es un escape sin fibras y la moto sonaba preciosa. Bueno chicos saludos y a montar en nuestras queridas zetas!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es que pase ITV, es tema de humos de gases, no por ruido que ahora si pasaría itv por ruido, pero por humos no
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX
Publicado: 24 Jul 2017, 10:26
por Juan7777
Como no queréis catalizador no suenan nada.colectores arrow


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX
Publicado: 25 Jul 2017, 18:48
por fendt
Esa es la Z1000, los colectores arrow + escapes se te va todo a 1500€ estamos locos, prefiero suprimirle el catalizador por 130€ y escapes Leo Vince+ colectores de casa, aun asi no has tocado nada de la inyección??
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX
Publicado: 25 Jul 2017, 19:04
por Juan7777
fendt escribió:Esa es la Z1000, los colectores arrow + escapes se te va todo a 1500€ estamos locos, prefiero suprimirle el catalizador por 130€ y escapes Leo Vince+ colectores de casa, aun asi no has tocado nada de la inyección??
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
De ínyeccion no e tocado nada pero colectores se nota. para mi va muy bien si se hiciera algún ajuste de inyección seguro que haría algo pero por ahora así está ok
Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX
Publicado: 05 Ago 2017, 00:18
por fendt
Bueno después de tantas batallas, tantas historias, por fin los escapes suenan como deben, supresor realizado por escapes duramás Alicante, suena de lujoo ahora sin db killer, después de hacer 180kms se notan bien, buen sonido y por 120€ bien, estoy contento

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX
Publicado: 20 Ago 2017, 16:06
por guinito_gt
Buenas! Yo estuve a punto también de coger esa opción , pero me hicieron precio en los colectores y al final los compre . Lo que yo tenía hablando con los de Duramas era poner una brida para luego poder ponerle el catalizador de casa si había problema para la ITV. A ti te lo han soldado directamente no? Ya nos cuentas ! Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk