Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
malq
14

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por malq »

Al buscar en equivalencia fíjate que te pone los cm. de diámetro......-

Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
Deleted User 7444

Mensaje por Deleted User 7444 »

Esto no son ruedas, pero me parece curioso. Igual podéis personalizar las vuestras.
http://www.sporttyre.com/

Disfrutando la moto
Deleted User 7444

Y otra duda, puedo montar una TL, con cámara, en lugar de una TT, supongo que si, pero sera mucho mas difícil destalonarla y montarla?
Esque si puedo montarla, me salen las dos Metzeler tourance por 138€ puestas en casa. La delantera es TT, pero la trasera solo tienen TL.

Si Os portáis bien, Os digo la pagina ;)

Disfrutando la moto
keltoi
15

Mensaje por keltoi »

Yo llevo TL. La delantera la destalone en casa con desmontables "creo" que de 20 cms.
Hay gente que ha usado TL.....se han acostumbrado a ella.....y al volver a TT...se han quejado precisamente de ser blandas

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Tu ganas.
Deleted User 7444

Ok, gracias. Me suponía que eran mas duras en el perfil, pero que se pueden montar. Luego miro a ver que pido.

Disfrutando la moto
keltoi
15

Mensaje por keltoi »

Yo uso tubeless porque hay mas donde elegir...mas modelos..mejores precios y stock.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Tu ganas.
Deleted User 7444

Pues solventada mi duda, mañana las pido.

Disfrutando la moto
jordijct
10

Mensaje por jordijct »

Monte unas Mitas E07 en mi KLE1 el año pasado y estoy muy contento con ellas. Por carretera van normalillo, pero por lo marron van muy bien.
El otro dia me meti por una trialera con la parienta, creo que la pendiente era nose del 25 %, y que sorprendido del agarre de los neumaticos.
Lo que no me gusto fue en fango, enseguida se hace una bola la rueda delantera y tube que sacar el guardabarros para seguir.
En la KLE2 que estoy preparando le he puesto las E09, supongo que para fango seran mejores, para lo demas con la E07 me sobra.
Cuando termine la 2 ya os contare lo que he echo, de momento me esta dando mucho trabajo. Estaba muy mal cuidada y hay que hacerle de todo, solo me falta limpiar los carburadores y cambiar la transmision.
Ah !!!. Las he comprado en http://www.oponeo.es/?gclid=CLaSheb3v8cCFUFmGwodQ7MN1g
Última edición por jordijct el 23 Ago 2015, 21:28, editado 1 vez en total.
Intellectus apretatus dicurrit qui rabiat.
Deleted User 7444

Gracias por el aporte. Pero el problema de las mitas, es que deben ser unos impresentables. Este año se han portado muy mal en España con los distribuidores. Dejándolos sin stock.
Así, que aunque era la marca que había elegido Mitas. No se merecen un euro mio. A ver si aprenden para la próxima. Me paso a Metzeler.
No podéis imaginar el montón de tiempo que he perdido, buscando por internet, y llamando a tiendas.
Mi opinión sobre Mitas, es que por lo pronto han perdido a un cliente. Y eso que llevo las Sava invader, que son suyas también, y para carretera bien. Para campo, no valen, ni para parar en la cuneta. Pero viendo el dibujo, ya sabes lo que llevas.

Disfrutando la moto
jordijct
10

Mensaje por jordijct »

Pues si tube que subir de pie, en un pedregal terrible. Me sorprendio el agarre de las E07 aqui.
Era una situacion un tanto complicada y me salvaron el percance.

No se si la pendiente era del 25 %, pero era muy pendiente para la KLE y no tenia nada claro el poder salir de alli; con las TrailMax seguro que no salgo, tampoco llego alli, son alegicas a la tierra y a los pedregales.
Intellectus apretatus dicurrit qui rabiat.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”