Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
malq
14

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por malq »

Pues probando con otro programita.... ahí está para dejar constancia de esos 19.000km.-
Imagen

Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
Deleted User 7444

Mensaje por Deleted User 7444 »

Malq, mira la pegatina, lo que se lee.(leia,arreglao por Ginebra mientras toma el cafe)
Joer, si que les has sacado provecho. Lo que pasa que el dibujo, me recuerda a los Sava que llevo, y quiero algo mas de taco. Así que ya paso de mirar mas. Hoy o mañana hago RL pedido de los Metzeler Tourance. Si me gustan repetiré, y sino, pues me cagare en todo, después de rodó el tiempo que llevo buscando.

Disfrutando la moto
malq
14

Mensaje por malq »

Las pegatinas son de la nueva.....
Siii, claro que sí, cada uno tiene sus preferencias, on - off..... Únicamente quiero con esto dejar constancia de las impresiones y del rendimiento del neumático al igual que hice con los continental, para que sirva a alguno que busca algo tal que así.-

Salu2.-
Deleted User 7444

Es un buen aporte. Así lo tenemos mas claro todos. Me referia a los datos de la pega

Disfrutando la moto
malq
14

Mensaje por malq »

:icon_lol: :icon_lol: ... ok ok...-

Salu2.-
Deleted User 7444

Re: RE: Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Primastarbeige escribió:Malq, mira la pegatina, lo que se lee.(leia,arreglao por Ginebra mientras toma el cafe)
Joer, si que les has sacado provecho. Lo que pasa que el dibujo, me recuerda a los Sava que llevo, y quiero algo mas de taco. Así que ya paso de mirar mas. Hoy o mañana hago RL pedido de los Metzeler Tourance. Si me gustan repetiré, y sino, pues me cagare en todo, después de rodó el tiempo que llevo buscando.

Disfrutando la moto
Que bueno el señor moderador, siempre velando por nosotros. :D:D:D
Si no fuese por el, mi moto todavía estaría en ka fase de montaje.
Gracias Gin
Imagen

Os pongo esto, que puso un compañero en el apartado de neumáticos. Igual Os es útil. Ahora ya se hacer pantallazos.

Disfrutando la moto
malq
14

Mensaje por malq »

Es muy a tener en cuenta... Pero en las de moto aún no les vi el punto...

Salu2.-
kwtoledo
11

Mensaje por kwtoledo »

primas
ya as pedido ruedas x lo que leido por hay??

que as cojido al final?
Deleted User 7444

En danimotos, las Metzeler tourance. En una pagina gabacha, me salían 15€ mas baratas. Pero este hombre, se molesta en mirar y contestar los correos. Así, que mi dinero, se va para el. 152€, las dos. Ya Os enseñare como se montan. Porque los de mitas, tienen muy poquita vergüenza, estuve pensando, en cojer solo la Sava invader trasera , ya que la delantera, esta a medio uso. Pero como Sava es de Mitas, que les den.
Y deja el ordenador, que tienes que estar de reposo.

Disfrutando la moto
Deleted User 7444

Seguro, que las pide fuera, pero si tengo que reclamar por lo que sea, lo puedo hacer en castellano.
Lo del pago, si que puede resultar un coñazo, pero a mi no me cobran comisión, y tengo el banco cerca, así que haces la transferencia, y le envías por email, una foto del justificante. Con tus datos y los de las cubiertas. Es cierto que es un engorro.
Pero la atención que han tenido conmigo, ha sido muy buena, y eso lo valoro mucho. Cuando me lleguen las cubiertas, podre decir si ha sido buena o mala elección. Y otra cosa, es que el ultimo peteo que si, tuve un aviso serio en una curva, a 100, así que ya no tenia mas tiempo ni ganas de mirar en mas sitios.
Contare los resultados.

Disfrutando la moto
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”